Correcaminos trabaja físico y técnico en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 10 de Enero de 2012

Con la firme idea de trabajar por la victoria, así entrenó este martes Correcaminos en el “Nido Naranja” buscando afinar todos los detalles, tanto físicos como futbolísticos, para salir por el triunfo ante La Piedad este viernes a las 8:30 p.m.

La Jornada 2 será sumamente importante ya que, además de presentarse en casa ante su afición, significaría revertir el comienzo con derrota ante León, sumando los primeros tres puntos del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

La sesión comenzó con trabajo físico en tres bloques incluyendo potencia, reacción, fuerza y velocidad, combinado con técnica frente a la portería y dominio de balón.

Posteriormente, en dos bloques, el D.T. Ignacio Rodríguez ordenó hacer futbol en espacio corto, marcado algunos movimientos que precisamente busca aplicar en el esquema que utilizará ante los reboceros este viernes.

Respecto del tema de Axel Velázquez, se encuentra completamente recuperado y a la disposición de Nacho Rodríguez en caso de ser requerido para el cotejo del fin de semana.

La práctica tuvo una duración de dos horas, y para dar seguimiento la plan de trabajo, este miércoles pisarán la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” a las 10:00 de la mañana.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017