Consulta todo sobre la entrega de Bono Bips

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 9 de Enero de 2012

El Club de Futbol Correcaminos comenzará la entrega de los Bono Bips a los aficionados que lo adquirieron en días pasados.

Por ello es importante tomar en cuenta la mecánica que se ha dispuesto para evitar confusiones y hacer dicha entrega de forma más cómoda y rápida para la afición.

Los Bono Bips de la zona de “Numerado” se entregarán en la Tienda del Club a partir de este martes 10 de Enero de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche y el miércoles de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 8:00 de la noche.

Los Bono Bips de las zonas de “Sombra General”, “Preferente” y “Sol General” tanto Sur como Norte, serán entregados a partir de las 2:00 de la tarde de este martes 10 de Enero en la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez”, continuando el miércoles en horario corrido de 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Cabe hacer mención que se deberá presentar el recibo de pago que ampara la propiedad del o los Bono Bips adquiridos.

Por otro lado, la venta de Bono Bips continua en la misma Tienda Oficial del 15 y 16 Carrera Torres, teniendo como fecha limite de compra este viernes 13 de Enero a las 2:00 de la tarde.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017