¡Es Día Naranja en León! Comenzamos la ruta hacia el bicampeonato

Categorías: Comunicados, Correcaminos

León, Guanajuato a 7 de Enero de 2012

¡Es Día Naranja en León!

El día llegó y la espera, después del Campeonato y un corto trabajo de pretemporada, llegará a su fin esta noche de sábado cuando abra sus puertas el Estadio “León” para que el equipo Naranja inicie otro Torneo de la Liga de Ascenso cargado de buenos deseos e ilusiones en la ruta hacia el ascenso, y con la firme idea de vencer en el primer duelo a los Esmeraldas de León.

Ese gran ambiente que se vive entre los jugadores del equipo de casa se verá complementado en la grada con la posible presencia de la Gran Afición Naranja que hará el viaje desde la Capital Tamaulipeca para presenciar uno de los juegos más representativos del circuito de ascenso: León vs Correcaminos.

A través de la historia ambos cuadros han tenido cualquier cantidad de enfrentamientos, quizá los más recordados en la fase de liguilla, siendo el más reciente en el Torneo Apertura 2011 cuando en el Estadio “Marte R. Gómez” el marcador entre las dos escuadras terminó igualado a tres anotaciones, y aunque el equilibrio histórico en la casa de los “Panzas Verdes” se inclina a su favor, el cuadro que dirige Ignacio Rodríguez buscará ganar después de muchos años de no hacerlo en esta tierra cuerera, arropado por el buen desempeño en la preparación, la unión del grupo y la motivación por comenzar construyendo la segunda parte del camino hacia la Primera División.

Del León, sus hombres más importantes pudieran aparecer como Oscar Mascorro, Alejandro Corona, Eder Pacheco y Nelson Maz.

Correcaminos jugará a tope este partido buscando iniciar con el pie derecho en el encuentro que será dirigido por el árbitro Gerardo García Acevedo auxiliado por José Velasco Orozco y Eric Aponte en las bandas y como cuarto oficial va Oscar Villagómez.

Tus Correcaminos van por la primera victoria y puedes seguir la crónica en nuestro twitter oficial @CFCorrecaminos.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017