Práctica en tierra de la piel y el zapato

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 6 de Enero de 2012

El equipo Naranja se encuentra listo y “a punto” después de una semana de entrenamiento muy interesante que terminó este viernes en la práctica celebrada en la ciudad de León.

Correcaminos está en el bajío mexicano concentrado para su partido de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso de este sábado a las 8:00 p.m. visitando a los “Panzas Verdes” de León en el Estadio “León” ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos de la capital mundial del zapato.

Posterior al viaje vía terrestre realizado la tarde del jueves, Correcaminos tuvo una sesión de entrenamiento de casi dos horas en las canchas ubicadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Consejo Municipal del Deporte de León, quienes brindaron en todo momento las facilidades para que el conjunto de casa realizara con comodidad su práctica matutina la cual comenzó a las 11:00 a.m.

El entrenamiento comenzó con las indicaciones del Profesor Bernardino Navarrete con trabajo de estiramiento y después en dos grupos hicieron “torito” con la modalidad del 6-2 dejando ver el buen ánimo que reina entre el plantel, y después fueron ordenados ejercicios reacción en frecuencias cortas y culminó de nuevo con estiramiento, todo esto con el objetivo de “sacar” el viaje, mientras que los porteros Eder Patiño y Humberto Martínez trabajaron con Alex Herrera reacción y velocidad bajo el marco.

Finalmente la sesión culminó con atención a aficionados que se dieron cita para tomarse fotos con el Campeón, así como la firma de autógrafos para los asistentes. La actividad cerró alrededor de las 12:20 p.m. y tomar camino de vuelta al hotel de concentración ubicado apenas a 5 minutos de distancia del Estadio de los “Panzas Verdes”.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017