Se reporta listo el Campeón y viaja a León

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 5 de Enero de 2012

Correcaminos concluyó su semana de preparación en casa y ahora encara la recta final hacia el partido del sábado ante León.

La práctica matutina de 90 minutos en el Centro de Formación tuvo trabajo físico ligero y cerró con táctica fija mientras que los porteros hicieron labor por separado por la naturaleza de su preparación.

Han sido días de mucha intensidad en los entrenamientos del Campeón que todavía sostendrá una sesión más de práctica en el bajío este viernes, posiblemente a las 12:00 horas en sitio por definir y quedar listos para el encuentro de la jornada que arranca el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso en el Estadio “León” ante los “Panzas Verdes” a las 8:00 p.m. de este sábado 7 de Enero.

Cabe mencionar que el D.T. Ignacio Rodríguez ha planeado, conforme al vasto plantel con el que cuenta y por lo visto en la pretemporada, rotar a todos los jugadores conforme a sus características y quienes podrían aportar con su futbol a la estrategia que aplicará en cancha esmeralda, sumado a la intención de comenzar sumando minutos de la Regla del Menor.

León no da cuartel, y no permitió ventaja alguna a Correcaminos, sin embargo la planeación del equipo monarca de la Liga de Ascenso permite confiar en que, además de que será un gran encuentro, podrá pelear sin problema el resultado y regresar a Ciudad Victoria con los tres puntos en la bolsa, iniciando así el calendario que no es nada sencillo para el equipo Naranja.

Cabe mencionar que más temprano, en la Sala de Prensa del “Nido” se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos jugadores que llegaron para este Torneo: Humberto Martínez, Marvin Piñón, Alejandro Argüello y Bernardo López quienes atendieron a los Medios.

El viaje a León es por la tarde para arribar por la noche a León de los Aldama, Guanajuato y quedar concentrados en conocido hotel de la Avenida Adolfo López Mateos.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017