Trabajan para la victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 3 de Enero de 2012

Correcaminos mantiene la firme idea de comenzar con el triunfo este sábado cuando visite a la fiera del León en la cancha del Estadio “León” a las 8:00 p.m. en el comienzo de la Liga de Ascenso.

Trabajo en el terreno de juego, marcado de jugadas específicas, movimientos tácticos y parado de equipo, así se mantuvo por casi dos horas bajo las órdenes del D.T. Ignacio Rodríguez en el Centro de Formación en el trabajo matutino contando con un gran ambiente entre el plantel y total concentración para cada uno de las indicaciones del entrenador Naranja.

En el campo del “Nido Naranja” se distribuyó el trabajo utilizando tres porterías para distribuir el parado del equipo conforme al esquema que pretende utilizar Nacho Rodríguez, reforzando el trabajo en todas las líneas del equipo de casa.

Para estos días, la planeación de la agenda va en ruta hacia llegar en optimas condiciones a la Jornada 1, de la mano del trabajo físico y técnico-táctico, y gracias a la disposición del grupo, se ha logrado cumplir cada una de las sesiones de entrenamiento desde que comenzó la pretemporada a estas fechas.

En relación a la venta de Bonos, continúa en la Tienda del Club ubicada en el 15 y 16 Carrera Torres con horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, resaltando que en estos días se ha tenido buena respuesta de los aficionados, por lo que no sería descabellado pensar en este momeno en un Estadio a mas del 50% asegurado a lo largo del Torneo regular.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017