Entrenan en el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 3 de Enero de 2012

El equipo Naranja comenzó bien la semana de entrenamiento en el Centro de Formación en sesión matutina que tuvo una duración aproximada de dos horas y media, donde el D.T. Ignacio Rodríguez ordenó trabajar en dos fases: la primera física y la segunda técnico-táctica en el terreno de juego.

La primera parte incluyó fortalecimiento físico, potencia, reacción y velocidad en cuatro diferentes frecuencias con 4 ejercicios cada una bajo la tutela del Preparador Físico Bernardino Navarrete, dividiendo el Plantel en cuatro grupos.

Posteriormente pasaron al campo para realizar trabajo en dos grupos en la parte final de la sesión, mientras que el cuerpo de porteros realizó su entrenamiento bajo las indicaciones de Alejandro Herrera en la portería oriente del Centro.

El ambiente es de lo mejor y el optimismo por traer un resultado positivo de León en la Jornada Inaugural allá en el bajío mexicano cuando arranque el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Este martes por la mañana continua el plan de trabajo del Campeón en el “Nido Naranja” y este miércoles pisarán la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” a las 10:00 de la mañana.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017