¡Tienen al León en la mira!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 2 de Enero de 2012

El Campeón de la Liga de Ascenso está de regreso después del breve receso de fin de año donde solo descansó un día y este lunes a las 10:00 de la mañana se reintegra para comenzar la ultima fase de preparación en la ruta hacia la jornada inaugural del Torneo de Clausura 2012, presentándose como favorito indiscutible al haber obtenido el campeonato de la campaña anterior y el medio boleto hacia el ascenso.

El Director Técnico Ignacio Rodríguez sabe lo importante que será comenzar cosechando puntos en las primeras jornadas del Torneo, confiando en el extenso plantel que tiene para resolver, mediante una muy bien pensada planeación, cada uno de los compromisos que se vayan presentando con el devenir de las jornadas.

Aunado a ello, se tiene la tranquilidad de contar con suficientes elementos con gran capacidad para sacar adelante el cumplimiento de la Regla del Menor con la revelación del Torneo anterior Javier Herrera y la llegada de Marvin Piñón y Bernardo López quienes aportan el 100%, además de los porcentajes que otorgan sus actuaciones Rolando Sena, Felipe Ríos y Axel Velázquez.

Por otra parte, hoy sigue la venta de Bono Bips en la Tienda del Club, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, contando con disponibilidad en todas las zonas del Estadio “Marte R. Gómez” excepto “Númerado”.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017