“Estos partidos nos van a servir de mucho”: Hugo Sánchez Guerrero

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 28 de Diciembre de 2011

¡Es Día Naranja en pretemporada!

A una semana y media de distancia de comenzar el Torneo Clausura 2012, el Campeón de la Liga de Ascenso jugará su segundo partido amistoso este miércoles en la capital potosina.

Correcaminos saltará al terreno de juego a las 12:00 del mediodía para jugar contra el San Luis, equipo del máximo circuito que también se encuentra en proceso de preparación.

El partido se jugará en el Estadio “Alfonso Lastras”, y representa otra excelente oportunidad para el D.T. Ignacio Rodríguez para continuar afinando los detalles de cara al arranque ante León el sábado 7 de Enero del año que viene.

Uno de los hombres de experiencia del equipo Naranja es Hugo Sánchez, y su aporte seguirá siendo clave para que Correcaminos busque repetir la corona y el ascenso:

-“¿Cómo te sientes en este inicio de preparación?”-

HS.-“Siempre es motivante terminar el Torneo como lo hicimos nosotros, siendo campeones, sobre todo por la ciudad que les dimos una alegría siendo que esta muy golpeada por la inseguridad y te deja satisfecho por eso, y todavía falta lo más importante en el próximo Torneo donde vamos a buscar el ascenso.”-

-“¿Cómo visualizas a los rivales?”-

HS.-“Igual la verdad, posiblemente habrá quien nos quiera jugar diferente por ser campeones, y nosotros tomarlo con mucha responsabilidad y compromiso porque estamos a un paso de hacer historia, y para ello está primero esta etapa y los partidos como contra San Luis y Rayados nos van a servir de mucho.”-

Al terminar el partido, Correcaminos se trasladará a Monterrey para concentrarse para el partido en El Barrial del viernes.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017