Cumple el Campeón su segundo partido amistoso en San Luis

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

San Luis Potosí, S.L.P. a 28 de Diciembre de 2011

El Campeón de la Liga de Ascenso cumplió con creces su segundo partido amistoso dentro del trabajo de pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2012 jugando ante San Luis en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” de la capital potosina, que forma parte del esquema de pretemporada dispuesto por el Cuerpo Técnico que encabeza Ignacio Rodríguez, con el fin de ajustar el cuadro que comenzará encarando el Torneo venidero y en general toda la campaña.

Se jugaron en total dos lapsos: el primero de 60 minutos y un segundo de 30 minutos en los cuales el D.T. Nacho Rodríguez hizo rotar a todo el plantel que hizo el viaje en esta pequeña gira que termina el viernes en la Sultana del Norte.

El marcador final terminó a favor de San Luis por 3 goles a 0 con anotaciones de Moises Velazco, Wilmer Aguirre de tiro penal y cerró la cuenta Alfredo Moreno.

Fue otro buen ensayo para Correcaminos que en general se vio bien a lo largo del encuentro, notando la buena disposición de los jugadores que formaron de la siguiente manera:

Para el primer lapso el equipo Naranja salió con Humberto Martínez, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Ricardo Jiménez, Felipe Ríos, Raul Díaz, Alejandro Argüello, Marvin Piñón, Bernardo López, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo.

Entraron Tomás Domínguez por Raul Díaz, Rafael Murguía en lugar de Nicolás Saucedo, Marvin Piñón dejó su sitio a “Parejita” López y para el final salieron del campo Sánchez, Menghi y Jiménez para que entraran en su lugar Roberto Meza, Salvador Silva y Rolando Sena.

Rene Isidoro García mandó por San Luis a “Chicharo” Lozano, Wilmer Aguirre, Diego Ordáz, Jesús Chávez, Ignacio Torres, Arturo Aguirre, Fernando Morales, Moises Velazco, Joel González, Guillermo Cerda y Luis Rodríguez, guardando jugadores del “primer equipo” para más adelante.

El primer lapso terminó 2 a 0 a favor del cuadro potosino.

Para la segunda parte ambos entrenadores hicieron cualquier cantidad de cambios, por el lado del Equipo Naranja salieron Eder Patiño, Salvador Silva, Rolando Sena, Roberto Meza, Alfredo Colindres, Javier Herrera, Ignacio Carrasco, Tomás Domínguez, Jose Luis “Parejita” López, Rafael Murguía y Antonio González.

San Luis tuvo en la cancha en este lapso a su cuadro base con jugadores como Oscar “Conejo” Pérez, “Bora” Alcantar, Jehu Chiapas y Alfredo Moreno entre otros.

Así llegó el silbatazo final del Arbitros Central Oscar Macias Romo quien llevó bien el encuentro con sus Asistentes Martín Monroy y Jesús Martínez.

En conclusión, más allá del resultado, fue un buen partido de preparación que le sirvió de mucho a Nacho Rodríguez en la planeación que se tiene armada para arrancar con un triunfo en León el 7 de Enero en la J1.

La gira Naranja de preparación continua ahora en Monterrey a donde se traslada Correcaminos para enfrentar a los Rayados del Monterrey en “El Barrial” a las 10:00 a.m. de este viernes 30 de Diciembre.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017