¡Se preparan para lo mejor!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 27 de Diciembre de 2011

Uno a uno fueron saliendo del área de vestidores del Centro de Formación los jugadores del equipo de casa, después de haber disfrutado del receso otorgado por la Navidad, para comenzar con la segunda etapa de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2012.

La realidad es que el tiempo ha sido corto, máxime si recordamos que el Club León decidió no apoyar el espíritu “Fair Play” de la regla que le daba al actual Campeón de la Liga de Ascenso la posibilidad de aplazar la Jornada Uno, situación a la que si accedió Irapuato con La Piedad, y debido a esta situación, la pretemporada ha resultado en tiempo lo bastante corta pero ello no detiene el trabajo del equipo que dirige Ignacio Rodríguez, y están de vuelta en el “Nido Naranja” por espacio de dos días.

El primero, en la sesión vespertina de lunes, comenzó con una charla del Director Técnico con el Plantel y su equipo de trabajo, para pasar posteriormente a los aspectos físicos con “trote” a lo largo del Centro de Formación y después con manejo de balón en dos grupos utilizando la mitad del campo de juego.

En lo general se sigue notando el gran ambiente entre el grupo y es importante notar que los nuevos integrantes del equipo Naranja se han acoplado al grupo y trabajan con buena forma física.

Para este martes, Correcaminos volverá al “Nido” a las 10:00 horas para viajar por la tarde hacia tierras potosinas para enfrentar su partido amistoso ante el San Luis de la Primera División este miércoles al mediodía.

Coordinación de Prensa

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017