Alejandro Argüello se vistió de Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Monterrey, N.L. a 23 de Diciembre de 2011

Uno de los nuevos integrantes del Campeón de la Liga de Ascenso, Alejandro Argüello, ya se encuentra integrado con Correcaminos en la concentración previa al partido amistoso que se jugará este viernes en “La Cueva de Zuazua” ante la Sub-20 de los Tigres.

De la cantera americanista, Argüello es mediocampista y se desempeña con buenas cualidades en la zona de contención, además de contar con buen golpeo de balón que lo pone como un hombre de peligro en las jugadas con pelota parada.

Debutó en las Águilas en el 2004 en un encuentro frente a Dorados y ha tenido actividad internacional jugando con el cuadro de Coapa una Copa Sudamericana. Después pasó a Jaguares y ahora llega al equipo de casa para colaborar con el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Alejandro arribó procedente de la Ciudad de México y se reportó con el D.T. Ignacio Rodríguez en el momento de la cena, se mostró con un excelente ánimo por llegar al equipo que logró el medio boleto hacia el ascenso, y rápido se enfundo en los colores Naranjas del Campeón y así pasar a descansar en el Hotel donde se hospeda Correcaminos.

Del portero Humberto Martínez, su vuelo salió retrasado del Bajío pero arribó mas tardes sin otros contratiempos para ponerse a la orden de Nacho Rodríguez.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017