¡De vuelta en casa! El equipo Naranja en ruta hacia el Clau2012

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 22 de Diciembre de 2011

El Campeón de la Liga de Ascenso, Correcaminos, regresó a casa para comenzar el proceso de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Uno a uno fueron arribando los integrantes del Plantel del equipo Naranja que vuelven a casa con el ánimo de comenzar con el pie derecho el calendario regular y refrendar el título obtenido en el Apertura hace apenas unos días.

La práctica vespertina comenzó con una breve charla del D.T. Ignacio Rodríguez quien les dio la bienvenida después del receso vacacional y posteriormente el equipo hizo algo de trabajo regenerativo para “sacar” las vacaciones bajo las ordenes del Preparador Físico Bernardino Navarrete, aun cuando en lo general se pudo constatar que físicamente los integrantes del actual campeón vienen en buena forma.

Cabe mencionar que también se presentó el nuevo jugador Naranja Marvin Piñón proveniente de Rayados quien fue recibido por el equipo al igual que otro elemento que provee minutos para la Regla del Menor Bernardo “Venado” López Obeso que viene de Cruz Azul y es nacido en 1991.

El equipo tiene interescuadras la mañana de este jueves y por la tarde sale rumbo a la Sultana del Norte para el encuentro ante los Tigres Sub-20 a las 10:00 de la mañana de este viernes en la “La Cueva” de Zuazua, N.L.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017