El Campeón vuelve al “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 21 de Diciembre de 2011

El tiempo de receso fue corto.

Ahora el Campeón Naranja regresa al “Nido” para comenzar a preparar lo que sigue: El Torneo Clausura del circuito de ascenso.

El calendario que marca la Federación Mexicana de Futbol, para esta nueva campaña 2012, dará el 7 de Enero para Correcaminos en casa de León y a partir de este miércoles retoma la Agenda de Trabajo el conjunto local.

Tal y como se pactó, después de haber celebrado la obtención del campeonato de la Liga de Ascenso, los jugadores tuvieron 10 días de vacaciones y a las 4:00 de la tarde de este miércoles vuelven al campo de prácticas con el ánimo y la carga positiva de haberse coronado como el mejor del Torneo anterior.

La Agenda Naranja incluye, además del trabajo vespertino en el Centro de Formación, tres partidos amistosos fuera de casa mientras que el resto de la pretemporada se realizará integra aquí en la capital Tamaulipeca.

Se espera que desde este misma sesión se incorpore Marvin Piñón, nuevo integrante del Campeón bajo las órdenes del D.T. Ignacio Rodríguez.

Importante será sin duda la programación del Profesor Bernardino Navarrete en relación al tono físico de los jugadores Naranjas, y rápidamente alcanzar el estándar de trabajo y eficiencia que se mostró con regularidad en el rendimiento de los elementos del equipo local, pieza fundamental para conseguir el ahora tan preciado título.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017