El Tamaulipeco Seleccionado Nacional Sub-20 Marvin Piñón ya es Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 17 de Diciembre de 2011

El Club de Futbol Correcaminos anuncia de manera oficial la contratación de Marvin Piñón como nuevo integrante del Campeón de la Liga de Ascenso.

Nativo de Altamira, Tamaulipas, Marvin Leonardo Piñón Polanco proviene de los Rayados del Monterrey y ahora jugará para el equipo de casa este Torneo de Clausura 2012 del circuito de ascenso.

Piñón nació el 12 de Junio de 1991, tiene 20 años de buena estatura (1.72 mts) y actúa como mediocampista de recuperación en la contención y es diestro.

En su carrera deportiva jugó para la Selección Tamaulipas de Futbol en una Olimpiada y posteriormente se trasladó al Estado de Jalisco a quien también representó como seleccionado estatal y pasó al Atlético Cihuatlán en el 2007.

En el 2008 se integra a los Loros de la Universidad de Colima y en el año 2010 el Club Rayados del Monterrey de la Primera División se hace de sus servicios.

Fue integrante de la Selección Nacional Sub-20 en el Mundial de la FIFA de dicha categoría bajo la Dirección Técnica de Juan Carlos Chávez obteniendo el 3er Lugar del certamen.

El Tamaulipeco se une a Rolando Sena, Felipe Ríos, Roberto Meza, Daniel Vogel y Javier Herrera como parte de la legión de jugadores Tamaulipecos que integran al Campeón Naranja.

Marvin Piñón arribará a Ciudad Victoria para realizar los correspondientes exámenes médicos e integrarse de lleno al trabajo de preparación con Correcaminos a partir de este miércoles 21 de Diciembre.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017