El Campeón estará en el Barrial contra los Rayados del Monterrey

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 17 de Diciembre de 2011

El Campeón de la Liga de Ascenso Correcaminos enfrentará un tercer encuentro amistoso de preparación de cara al arranque del Torneo Clausura 2012.

Serán los Rayados del Monterrey de la Primera Nacional en las instalaciones del Barrial ubicadas en la Carretera Nacional, a unos minutos de la capital regiomontana.

El encuentro se jugará a las 10:00 a.m. el 30 de este mes de Diciembre y se une a los otros dos partidos ya pactados contra Tigres-Sub20 y el Club San Luis del Máximo Circuito el día 23 y 28 de este mismo mes respectivamente.

CORRECAMINOS CUARTA DIVISION CALIFICA A LA FINAL

Después de vencer en la vuelta a Correcaminos Tampico, la filial de la Cuarta División del Campeón Naranja logró el pase a la Gran Final del actual Torneo.

El encuentro de vuelta se jugó en el Centro de Formación y el resultado final global fue de 2 goles a 1 y así espera rival para jugar en el mes de Enero el partido por el título.

Por otra parte, el equipo Sub-15 de Correcaminos ya tiene encuentro de preparación contra su similar del Club Rayados este 21 de Diciembre y un día después contra Tigres Sub-15 en la “Cueva de Zuazua”.

El Torneo Nacional de la categoría dará inicio el 5 de Enero de 2012 y Correcaminos se encuentra compartiendo el Grupo con Atlas, Querétaro y Puebla.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017