¡Seguimos preparando lo que viene! Solo Morales, Conde y Pineda no entran en planes.

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 16 de Diciembre de 2011

Llega el tiempo del análisis y la reflexión de lo conseguido, y se sigue disfrutando del Campeonato logrado por Correcaminos.

Posterior al informe presentado por el D.T. Ignacio Rodríguez, el Consejo Deportivo aprobó todos los puntos expuestos y como resultado del mismo, tres jugadores del equipo de casa no entran en planes del entrenador Naranja por lo que ya no pertenecen al Club local.

Cesar Morales, Miguel Conde y Orlando Pineda dejaron de formar parte del plantel por lo que Correcaminos agradece los servicios que prestaron en el Torneo siendo parte de la historia que terminó escribiendo el equipo Naranja culminando como Campeón del Torneo Apertura 2011.

Es importante puntualizar, sin dejar lugar a dudas, que no hay más bajas en el equipo, dejando de lado cualquier rumor o especulación, por lo que todos los jugadores se presentarán a entrenar después de las vacaciones el miércoles 21 de este mes a las 4:00 p.m. en el Centro de Formación.

Así también no se tienen hasta el momento altas para esta nueva campaña.

Respecto de los encuentros amistosos, existe la posibilidad de jugar hasta cuatro encuentros, sumando dos más a los ya pactados que serían ante Rayados del Monterrey y uno más en el Valle de Texas, sin embargo, y gracias a que el Club León no aceptó aplazar la primera fecha aduciendo cumplir intereses económicos y televisivos, podrían no llevarse a cabo por falta de tiempo.

Cabe recordar que el Reglamento de Competencia prevé que los equipos finalistas de la Primera Nacional y Liga de Ascenso, tomarán como opción no jugar la primera jornada basados en el espíritu del “Fair Play”, pero depende del rival y su aceptación a lo ya mencionado.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017