A la venta los Bono Bips de Sombra

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 13 de Diciembre de 2011

¡Es tiempo de preparar lo que viene!

Y nuestra Gran Afición será parte fundamental para continuar en ruta hacia el ascenso.

Por ello, a partir de este martes 13 de Diciembre se ponen a la venta en la Tienda Oficial del Club los Bono Bips del área de Sombra.

El precio de los mismos no verá incremento y seguirá siendo de $1,600.00 (un mil seiscientos pesos) por cada uno, esto con el objeto de que los aficionados tengan un tiempo razonable para adquirirlos antes del comienzo del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso y no se pierdan los encuentros de local del Campeón Correcaminos.

De igual manera, y como un beneficio adicional, los poseedores de Bono Bips tendrán preferencia en compra de boletos en la fase de liguilla y en la serie por el ascenso, esta última ya la tiene asegurada el equipo de casa para disputar el pase a la Primera División.

Referente a los poseedores de Bono Bip del Torneo anterior, tendrán preferencia para que su sitio sea respetado hasta el 31 de este mes de Diciembre.

Cabe mencionar que no existe un límite de compra para que el aficionado asista en familia a disfrutar del próximo Torneo y apoyar a los Campeones Correcaminos a lo largo de la campaña regular.

De igual manera, los aficionados que compren su Bono Bip tendrán descuentos exclusivos en productos en la Tienda Oficial, incluido un descuento en la compra de la playera oficial y muchos beneficios más.

En relación a la venta de Bono Bips para Preferente, la misma comenzará en fechas posteriores.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017