Revive la “Fiesta de los Campeones” en el Estadio “Marte R. Gómez”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Fiesta Naranja del Campeonato revolucionó la grada del Estadio “Marte R. Gómez” con la celebración del Título obtenido por tus Correcaminos en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El marco fue de lo mejor, con la presencia de los aficionados que con júbilo recibieron a sus campeones y dieron fe de la comunión que se creó en la temporada regular entre Equipo y Afición, y ante la presencia del Primer Mandatario Tamaulipeco, el Gobernador Egidio Torre Cantú, uno a uno fueron saliendo del túnel de los vestidores y presentados ante la Gran Afición Naranja que aplaudió y vitoreó a sus héroes deportivos.

El Estadio prácticamente se llenó, las áreas de Sombra y Preferente estaban a su máxima capacidad mientras que en General Sur la Porra “Legión Plebe” ocupó casi la mitad de la “herradura” y en todo momento tuvo porras y canticos para los jugadores de Correcaminos.

Saltaron a la cancha los integrantes del Plantel por posiciones, muchos de ellos acompañados de sus hijos, después vino el Cuerpo Técnico y finalmente el Capitán Diego Olsina de la mano de su hija y con el Trofeo de Campeón en su poder, momento que hizo explotar de júbilo a todos los asistentes que con emoción saludaron la vuelta olímpica que hizo el equipo de casa, acompañados de los Medios de Comunicación que hicieron una excelente cobertura de todo lo acontecido desde la Pretemporada hasta la culminación del Torneo con el Campeonato Naranja.

Finalmente los jugadores de Correcaminos y sus Directivos pasaron al Palco de Honor para saludar al Gobernador de nuestra Entidad, Ing. Egidio Torre Cantú, con quien estrecharon un saludo de felicitación y mutuo agradecimiento por el gran logro que se alcanzó y Diego Olsina le entregó el Trofeo y la Medalla de Campeón, mismo que levantó ante el aplauso y los gritos de aliento de todos los que asistieron al “Estadio de la Emoción”.

Así se escribió la historia de un festejo que aún sigue, con la emoción de toda una Ciudad y todo un Estado que vibra ante la victoria y el orgullo de ser: ¡CAMPEONES NARANJAS!

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017