La Liga es Naranja…es de Correcaminos ¡CAMPEONES!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Piedad, Michoacán a 10 de Diciembre de 2011

¡Correcaminos es el Campeón del Torneo Apertura 2011!

Con un esquema ordenado y efectivo, el equipo Naranja logró redondear una gran actuación en la serie final y coronar una gran campaña con el título de la Liga de Ascenso después de vencer por 1 gol a 0 a La Piedad este sábado por la tarde en el Estadio “Juan N. López” y dejar a su favor el global en 4 goles a 1, claro y contundente que no dejó duda de quién es el mejor del circuito.

La ventaja obtenida en el encuentro de ida pesó en el rival y permitió al conjunto que dirige Ignacio Rodríguez manejar la vuelta para alcanzar al final el objetivo supremo del campeonato y levantar el ansiado trofeo de Campeón en la misma casa de los reboceros que, junto con sus aficionados, y muy a pesar de la frustración que causó la derrota, tuvieron que ser testigos de la historia que escribió el equipo Naranja que no permitió que apareciera la reacción de La Piedad, que logró tener llegada sobre el marco de Eder Patiño sin tener éxito, esto gracias a las buenas intervenciones que tuvo así como el orden defensivo Naranja, y en ocasiones la falta de contundencia rebocera que no encontró la fórmula para concretar sobre Correcaminos.

El partido se jugó como el equipo Naranja lo deseó, prestando el balón a La Piedad pero apretando en la media cancha y en la zona de atrás tuvo de nuevo a Sánchez, Silva y Menghi como los artífices de que la cabaña de Correcaminos no cayera y dejando así pasar los minutos.

Se fue la primera mitad sin éxito de los reboceros, mientras que Correcaminos fue inteligente sorprendiendo de nuevo con el once inicial que estuvo a la altura de las necesidades estratégicas que implementó Nacho Rodríguez para este encuentro y logró el claro triunfo que le dio el título del circuito.

Para la complementaria, La Piedad se fue al frente los primeros minutos pero continuó el orden Naranja que ahora tuvo como mejor arma el contragolpe generando varias llegadas sobre la cabaña de García, y a pocos minutos del final, una descolgada por la izquierda terminó en los botines de Tomás Domínguez que apareció solo frente al marco rebocero concretando el gol del triunfo que cerró las cifras definitivas a favor de Correcaminos.

Los Naranjas fueron mejores en la estrategia y encontraron el premio a sus virtudes las cuales a lo largo del Torneo lo pusieron como protagonista y ahora como el Campeón que brilla como el metal de la copa que levantó el Capitán Diego Olsina junto al plantel que dejó hacer sentir a todos esa gran algarabía y emoción por haber conseguido el tan ansiado objetivo que ahora pone a Correcaminos con medio boleto y a un paso de regresar a la Primera División.

De ahí solo fue cuestión de minutos para que Víctor Bisguerra, quien tuvo un buen trabajo arbitral, decretará la culminación del encuentro y la coronación del equipo de Victoria como el Campeón de la Liga de Ascenso y comenzará el Gran Festejo Naranja, desde los jugadores en la cancha con los aficionados que hicieron el viaje hasta la Capital Tamaulipeca que tuvo horas de celebración en las principales calles de la ciudad.

La alineación que utilizó el D.T. Ignacio Rodríguez fue: Eder Patiño, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Javier Herrera, Raúl Díaz, Jorge Barrera, Diego Olsina, José Luis “Parejita” López, Nicolás Saucedo y Rafael Murguía. Ingresaron de cambio Ray Torres por Nico Saucedo, Tomás Domínguez ingresó en lugar de “Parejita” López y Toño González sustituyó a Rafa Murguía.

La Piedad jugó con Rubén García, Omar Jaime, Jorge Campos, Luis Martínez, Emmanuel Gil, Jesús Padilla, Eduardo Dos Santos, Jesús Sánchez, Emmanuel García, Roberto Nurse y Carlos Cárdenas. Ingresaron de cambio Luis Mendoza, Víctor Hernández y Emmanuel Sánchez.

El árbitro Víctor Bisguerra, en su buen trabajo esta tarde, amonestó a Javier Herrera y Nicolás Saucedo de Correcaminos mientras que por La Piedad salieron con amarilla Omar Jaime, Jesús Padilla, Carlos Cárdenas y Luis Mendoza. No hubo expulsiones.

Esta es la historia, la que se escribe con letras de oro y quedará grabada para siempre en la memoria de toda la “Nación Naranja” que ahora celebra y goza de lo más preciado del deporte: LA VICTORIA.

Ahora la Fiesta del Campeón se traslada este domingo a Ciudad Victoria a las 11:00 a.m. en el Estadio “Marte R. Gómez” junto con toda la Gran Afición Naranja de Correcaminos.

Es así como tus Correcaminos pintaron completamente de Naranja la Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017