Todos a celebrar en el Estadio “Marte R. Gómez” este domingo a las 11:00 a.m.

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La historia está escrita.

¡Correcaminos es el Gran Campeón del Torneo Apertura 2011!

El Orgullo Naranja coronó una gran campaña y cerró con broche de oro en la final dejando en el camino a La Piedad, levantando el Trofeo de Campeones e iniciando así una celebración sin precedentes que ya se extiende hasta Victoria y por todo el territorio Tamaulipeco.

La entrega y la dedicación, producto de un trabajo serio, de esfuerzo y de conjunto rindió sus mejores frutos para que, finalmente, se cumpliera el objetivo de ganar el título y pintar definitivamente de Naranja la Liga de Ascenso.

Y en agradecimiento al apoyo de la Gran Afición, tus Correcaminos te dedican este campeonato y te invitan a celebrar con el júbilo que merece tan especial ocasión en el “Estadio de la Emoción”, el “Marte R. Gómez” a donde arribarán los integrantes del Plantel de casa para compartir este sentimiento de alegría con todo el pueblo de Victoria y disfrutar de este histórico acontecimiento que para todos ha quedado ya grabado en la memoria deportiva de nuestra Capital y del Estado de Tamaulipas.

El Campeón Naranja arribará este Domingo al Estadio “Marte R. Gómez” a las 11:00 a.m. y ante la afición levantar el Trofeo y dar la tradicional vuelta olímpica.

Porque ¡Todos Somos Correcaminos!

Y es momento de celebrar juntos Equipo y Afición. Nos vemos en el “MRG”.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017