¡Es Día Naranja…y vamos juntos por el Trofeo de Campeones!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Piedad, Michoacán a 10 de Diciembre de 2011

¡Es Día Naranja…y vamos por la Copa!

Tus Correcaminos saltarán al terreno del Estadio “Juan N. López” con la ventaja de 3 goles a 1 en el parcial global de la Gran Final del Torneo Apertura 2011 del circuito de Ascenso, buscando dar el golpe final y quedarse con el título y el medio boleto a la Primera División.

La historia comenzó a escribirse en la capital Tamaulipeca y, con el marcador a su favor, el equipo Naranja jugará ante unos Reboceros que seguramente pelearán por regresar en el marcador, pero frente a ellos tendrán a un Correcaminos motivado y con el impulso de su Gran Afición que si bien está lejos físicamente, la llevan en el corazón y con esa intensidad que han mostrado y buen futbol, darán todo en la cancha por levantar al final del encuentro el Trofeo de Campeones que tanto tiempo ha esperado Ciudad Victoria y el Estado de Tamaulipas para celebrar.

Los integrantes del plantel de casa se mantienen enfocados en el triunfo, a sabiendas que todavía falta un episodio más por delante que hay que cumplir con la misma mística y virtudes que le han dado a los Naranjas lo que ya es considerado como un gran Torneo, por ello, el D.T. Ignacio Rodríguez aplicará toda su experiencia y estrategia para sorprender en el campo de juego a La Piedad y alcanzar la corona de la Liga de Ascenso.

El encuentro, el cuál será dirigido por Víctor Bisguerra, arrancará a las 15:00 horas y mantenemos la invitación para seguir las incidencias y la crónica a través del TL de nuestra cuenta oficial de twitter @CFCorrecaminos, así como por la señal de TVC Deportes y TV TAM en la web en la página www.tamaulipas.gob.mx.

Es como se llega al partido número 21 del Torneo para Correcaminos, el partido más importante, el que escribe la historia y terminará por pintar completamente de Naranja la Liga de Ascenso.

¡Todos Somos Correcaminos…y vamos por el Campeonato!

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017