Planean la vuelta de la Gran Final ¡Van con todo!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 8 de Noviembre de 2011

La historia está escrita y Correcaminos con la ventaja en sus manos posterior a la victoria en la ida de la Gran Final del circuito de Ascenso contra La Piedad, comenzará a trabajar para preparar el encuentro de vuelta que será el segundo capítulo y definitivo en el Estadio “Juan N. López”.

El equipo Naranja entrena en el Centro de Formación a las 11:00 a.m. y el D.T. Ignacio Rodríguez prevé tener trabajo regenerativo en las instalaciones para los jugadores que vieron acción ante los reboceros mientras que la carga más intensa será para los elementos que no vieron acción pero que requieren de mantener el ritmo en caso de ser requeridos por el entrenador del conjunto local.

La Agenda Naranja antes del encuentro de vuelta será corta y este viernes por la mañana se entrenará una sesión más y quedar listos para viajar a La Piedad a las 16:00 horas de ese mismo día.

En relación al reporte médico, prácticamente son hay novedades en el equipo de casa, salvo los golpes que por la naturaleza del encuentro tuvieron algunos jugadores, mientras que el tema de Roberto Nicolás Saucedo permite tener optimismo y pensar que, si lo decide Nacho Rodríguez, pueda estar de inicio ante el cuadro michoacano este sábado.

Finalmente, tus Correcaminos agradecen todo el apoyo brindado por la Gran Afición Naranja que en todo momento estuvo alentando desde la grada impulsando hacia al frente a los jugadores en la búsqueda de la victoria, sin distinción, desde quienes nos han acompañado a partir de la pretemporada y las primeras jornadas de este Torneo, así como en los partidos de loca y visitante del calendario regular, y ahora en la presente liguilla.

A todos GRACIAS. Y ahora a cumplir la cita con la historia en La Piedad y regresar con el trofeo de campeones.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017