No hubo piedad…¡Solo Correcaminos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams a 7 de Diciembre de 2011

La Fiesta volvió a ser Naranja en el Estadio “Marte R. Gómez” con el contudente triunfo de Correcaminos por marcador de 3 goles a 1 ante La Piedad que jugó a no recibir anotaciones y se llevó tres tantos en su puerta gracias al buen accionar y el futbol desplegado por los locales que desde la alineación sorprendieron al rival que terminó por sucumbir en el primer episodio de la Gran Final del Torneo Apertura 2011 del circuito de Ascenso.

Una vez más, el equipo Naranja respetó su mística y el juego que lo ha identificado de la mano del D.T. Ignacio Rodríguez en el presente Torneo y que lo llevó a esta instancia, aunado al gran manejo de partido frente a los reboceros que prácticamente no pudieron resolver el esquema estratégico de la oncena local que toma una importante ventaja en el marcador parcial global.

El Primer Tiempo fue casi totalmente Naranja, con llegadas al marco del portero Rubén García que junto a su linea defensiva no permitió ver la caída de su marco, mientras que Correcaminos mantuvo su acostumbrado órden en todos los sectores de la cancha, con un gran trabajo de conjunto, base para lograr el resultado que da esperanza e invita a creer aún más en el campeonato. Llegó el medio tiempo igualados a cero.

Sería hasta la parte complementaria cuando vinieron las anotaciones de Correcaminos, comenzando con una jugada que vino por la izquierda y culminó con un disparo de Diego Olsina al minuto 52 encontrando el premio al esfuerzo y la entrega que tuvo el equipo de casa junto a su Gran Afición que de nuevo vistió de Naranja la grada creando un gran ambiente de apoyo y ratificando esa comunión que ahora tiene más motivada que nunca a la “Nación Naranja”.

La Fiesta de la Gran Final seguiría cuando corría el minuto 76 de tiempo corrido y Antonio González, quien había ingresado de cambio, lograba de cabeza el segundo tanto local ante el festejo de los asistentes que siguieron con porras y cánticos impulsando a los Naranjas a buscar incrementar la ventaja.

Pero apenas minutos después Roberto Nurse aprovechó un balón dentro del área y punteó en esférico para acortar distancias en el marcador. Sin embargo Toño González le daría otro motivo para explotar de alegría en el graderío del “Estadio de la Emoción” concretando el tercer gol Naranja a 4 minutos del final aprovechando el empuje local en una jugada de rebote dentro del área y colocar el balón en las redes visitantes para el definitivo 3 a 1 a favor de Correcaminos, dando el primer paso rumbo a la corona de la Liga de Ascenso ganando en la ida de la Gran Final ante el público victorense que festejó junto a su equipo el triunfo esta noche.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Raúl Díaz, Javier Herrera, Ignacio Carrasco, Diego Olsina, José Luis “Parejita” López, Axel Velázquez, y Juan Manuel Sara. Ingresaron Tomás Domínguez por “Parejita” López, Antonio González sustituyó a Juan Sara y Ray Torres entró en lugar de Axel Velázquez.

Por La Piedad jugaron Rubén García, Omar Jaime, Jorge Campos, Luis Martínez, Emanuel Gil, Jesús Padilla, César Saldivar, Jesús Sánchez, Carlos Cárdenas, Roberto Nurse y Eduardo Dos Santos.

El arbitraje de Baruch Absalom fue bueno a secas, amonestando a Raúl Díaz y Salvador Silva por los Naranjas y por los reboceros Jesús Padilla, César Saldivar, Roberto Nurse y Eduardo Dos Santos. No hubo expulsiones.

Ahora vendrá la vuelta el sábado en La Piedad a las 3:00 p.m. donde Correcaminos buscará redondear el trabajo que comenzó en Ciudad Victoria para coronarse y obtener el medio boleto para el Ascenso a la Primera División.

Así se escribe la historia en la ruta de Correcaminos hacia el título, y por lo pronto este jueves el entrenamiento será a las 11:30 a.m. en el Centro de Formación.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017