En la Sala de Prensa del Estadio “MRG” después del triunfo ante La Piedad

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 7 de Diciembre de 2011

En la Sala de Prensa del Estadio “Marte R. Gómez” posterior al triunfo de Correcaminos 3 goles a 1 ante La Piedad en la ida de la Gran Final.

Antonio González

-“¿Cómo te sientes al haber entrado desde la banca y anotar dos goles tan importantes en esta final?”-

AG.-“Sí bueno, sabemos que es una final y que se tiene que morir uno en la cancha, desde que regresé de mi operación es la oportunidad de estar más tiempo en la cancha, el D.T. Ignacio Rodríguez me dijo lo que tenia que hacer en la cancha, y creo que lo hice y lo hice bien.”-

-“¿Qué sientes de haberle dado una buena parte de rumbo a esta final con tu actuación?”-

AG.-“Sí vengo de una lesión algo seria, estar un mes y medio fuera y regresar con el pie derecho, así entro siempre a la cancha y se me dieron las cosas, y vamos a La Piedad con esta ligera ventaja y tenemos que aplicarnos allá para traernos ese título que tanto queremos. El día de hoy es inolvidable regresando así.”

-“¿Acerca del gran papel de la afición?”-

AG.-“La afición es muy importante y ya lo he dicho, desde fuera se siente la vibra, en la banca, no me imaginé entrar pero la afición es algo especial porque a veces son cosas malas o buenas y ahora nos tocó hacer buenas y darles esta satisfacción y ahora ir a La Piedad a completar el trabajo.”-

Javier Herrera

-“¿Qué opinas de tu actuación hoy y cómo sentiste el triunfo?”-

JH.-“Bueno uno desde que viene desde la Tercera o Segunda División tiene la mentalidad de jugar con el primer equipo, ami me tocó y se me están dando las cosas y hay que aprovecharlas. Este Torneo ha sido mi debut con esta playera, con mi primer gol, y ahora mi primer final y esperemos ganarla.

Estoy emocionado por jugar esta final y demostrar que queremos la playera y que queremos ser campeones.”-

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017