La Fiesta de la Gran Final es una “Fiesta Segura”. Consulta medidas y lista de objetos prohibidos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 7 de Diciembre de 2011

¡Vive la Fiesta Naranja de la Gran Final de la Liga de Ascenso en tu Estadio “Marte R. Gómez”, un Estadio seguro!

Llega el día de cumplir la cita con la historia para tus Correcaminos, y en la capital Tamaulipeca la Gran Afición Naranja vivirá con intensidad el primer episodio de la Serie Final por el título del circuito en su Torneo Apertura 2011 entre el Equipo Naranja y los reboceros de La Piedad, a las 8:30 p.m. en el Estadio “Marte R.Gómez”.

Como es una tradición te invitamos a tomar en cuenta todas las medidas de seguridad que, por disposición de la Federación Mexicana de Futbol, se instruye a los Clubes sean aplicadas al pie de la letra, esto con el objetivo de procurar un espectáculo seguro para todos los asistentes.

Tus Correcaminos se han preparado para obtener la corona, ahora te toca a tí como aficionado colaborar para tener un espectáculo seguro y digno de la Capital de Tamaulipas.

Los aficionados Naranjas llenarán la grada y se harán sentir los 90 minutos del juego, y como cada ocasión que jugamos de local, te invitamos a vivir de cerca la emoción del futbol en un Estadio Seguro.

Sigue estas sencillas medidas preventivas de seguridad que hemos implementado y que van con el único objetivo de brindar tranquilidad a nuestros aficionados que asisten a apoyarnos y forman parte de la Gran Familia Naranja de Correcaminos:

1.- Todos los accesos al estadio están identificados con el color naranja. Esto con la finalidad de que los asistentes identifiquen claramente cuáles son las rutas a seguir en caso de ser necesaria una rápida evacuación;

2.- Todas las puertas de acceso y salida del estadio, incluidas las que van hacia el campo, cuentan con un control rápido de apertura y cierre con una persona designada para lo propio e identificadas de color naranja;

3.- Todos los puntos de acceso y de salida están completamente despejados;

4.- El Estadio está debidamente señalizado y cuenta con anuncios para seguir las rutas de evacuación;

5.- El responsable del sonido local está capacitado para hacer uso del mismo en forma adecuada en caso de surgir una contingencia y será quien oriente a los asistentes conforme a la situación que se presente, te invitamos a escuchar indicaciones en caso de presentarse una contingencia;

6.- Se solicitó a la autoridad competente que no se programe actividad alguna, tanto deportiva como recreativa, en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines, esto para contar con un mejor control en caso de una eventualidad, así como no permitir la instalación de vendedores y otros en la explanada de la unidad con el objeto de facilitar la labor de evacuación en caso de requerirse;

7.- El personal de seguridad y apoyo está debidamente identificado conforme a las áreas que les corresponderá atender y capacitado para lo propio;

8.- Se cuenta la colaboración de la autoridad de tránsito local para cerrar los accesos en las calles aledañas a la avenida Alberto Carrera Torres a partir de las 16:00 horas y hasta la culminación del juego. Por ello toma las precauciones y el tiempo necesario para arribar al Estadio a tiempo. Las puertas del Estadio se abrirán a las 18:00 horas (6:00 p.m.).

Es importante que nuestros aficionados tomen siempre en cuenta dichas medidas y colaboren en todo momento en una situación de contingencia en el Estadio “Marte R. Gómez”, atendiendo las indicaciones del Sonido Local y el personal de seguridad y apoyo.

De igual manera evita llevar al Estadio los siguientes objetos ya que están prohibidos: palos y piedras, armas y objetos punzocortantes, hielo, termos y botes de agua de cualquier material, mantas y/o pancartas con leyendas o anuncios, cartulínas de cualquier tamaño, rollos de papel ya sea de calculadora o papel sanitario, papel picado en cualquier tamaño, globos de cualquier tamaño, pilas y polvora en cualquiera de sus presentaciones (cuetes, bengalas y/o bombas de humo).

Les recordamos que las banderas deberán de ser de tela y contar con un asta de pvc y no exceder el 1.50 mts. de longitud. Las tamboras pueden ingresarse a la grada siempre y cuando no contengan “platillos” o algo que pueda ser arrojado al campo de juego.

Respecto de la prohibición del papel, incluye también material flamable que pudiera ser encendido con fuego y poner en peligro la seguridad interna y externa del Estadio y sus asistentes.

Les recordamos que también están prohibidos los paraguas, por lo que te invitamos a no llevarlos al Estadio, ya que el Club no se hace responsable de los mismos.

Es por tu seguridad y por un futbol seguro, para que lo vivas y lo disfrutes en familia, porque el “Marte R. Gómez” es tu Estadio y deseamos que sea una fiesta Naranja como lo hemos vivido a lo largo de la presente liguilla, y donde festejemos el triunfo con humildad y si llegare la derrota, esta sea recibida deportivamente y con toda la sencillez que nos caracteriza como pueblo y madura afición que siempre se ha sido en Ciudad Victoria.

Y recuerda: TODOS DE NARANJA para apoyar a tus Correcaminos y lograr juntos el tan esperado campeonato, dando el primer paso unidos este miércoles, equipo y afición de la mano por el medio boleto hacia el ascenso.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017