¡Es Día Naranja…Día de la Gran Final!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 7 de Diciembre de 2011

¡Es Día Naranja…Día de la Gran Final!

Han pasado 14 años desde la última presencia Naranja en una serie final y hoy sin duda es un buen día para VOLVER A CREER.

Creer que se puede lograr ser campeones, porque tenemos un Gran Equipo integrado por excelentes jugadores y mejores personas que se han entregado a lo largo del Torneo y lo que va de la Liguilla, y ahora junto a tí van por todo ante los reboceros.

Tus Correcaminos saltarán al terreno de juego para dar el primer paso por la corona del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso ante La Piedad.

La historia más reciente se dio en el Estadio “Juan N. López” en la Jornada 2 del calendario regular, pero ahora el momento es diferente y el equipo de casa saldrá a buscar el triunfo y la ventaja para viajar a La Piedad con cierta comodidad y buscar redondear el marcador que le dé a Correcaminos la posibilidad de levantar la copa.

Mientras tanto los aficionados volverán a pintar la grada con el color Naranja de la esperanza y de la victoria, y que se haga presente este miércoles en el “Estadio de la Emoción” dentro de la ida de la final del circuito de ascenso.

Por otra parte, como medida en apoyo a tener un mejor espectáculo, las puertas del Estadio “Marte R. Gómez” se abrirán a las 6:00 p.m. para que la afición encuentre comodidad para ingresar al partido y apoyar a los Naranjas.

En cuanto al ánimo de los jugadores, Eder Patiño, portero del equipo de casa, comentó que van por todo haciendo lo que mejor hace Correcaminos: jugar buen futbol:

EP.-“Avanzar a la gran final era lo que todos queríamos, y estamos muy contentos porque vamos por el campeonato que es algo que todos soñamos y que queremos darle una gran alegría a Ciudad Victoria y su afición que se lo merece. Si bien en esta final estamos los dos mejores equipos nosotros tenemos que ocuparnos de nosotros y ser inteligentes y no perder la concentración en ningún momento ya que todo se juega a 180 minutos, y daremos todo para que logremos juntos el campeonato”-

Por otro lado, el goleador Naranja Nicolás Saucedo dijo que se encuentra muy contento por estar en la final:

RNS.-“Sí me siento muy contento de poder disputar hoy esta gran final con Correcaminos, es uno de los objetivos que nos habíamos planteado y ahora hay que ganarlo, La Piedad es un gran equipo pero nosotros esperamos hacer bien las cosas y ganar hoy y redondear el sábado con otra gran actuación y lograr el título.”-

Los ingredientes están listos con la mesa servida para que los invitados disfruten de una Gran Fiesta Naranja, la Fiesta de la Gran Final.

Es tiempo de creer y no lo olvides:

¡TODOS DE NARANJA AL ESTADIO “MARTE R. GOMEZ”!

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017