¡Fiesta Naranja en el “MRG” y juntos ya estamos en la final!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams a 4 de Diciembre de 2011

El carácter y las ganas de triunfar fueron las principales virtudes del equipo Naranja para conseguir el pase a la Gran Final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso al vencer por 2 goles a 1 a Toros Neza en el partido de vuelta de la semifinal, ante un ambiente pleno de fiesta en el Estadio “Marte R. Gómez” que los aficionados vistieron de color Naranja las gradas del “Estadio de la Emoción” que vibró con la soberbia actuación del conjunto local que supo sobreponerse al gol visitante y al penal errado en la complementaria.

Con futbol, orden y determinación Correcaminos venció a los Toros y escaló un peldaño más rumbo al título.

Si bien las condiciones en general se mostraban a favor de la causa Naranja, desde la localía, la temperatura, el Estadio lleno y sobre todo el despliegue futbolístico que le dio a los de casa el premio al esfuerzo por la entrega y la inteligencia que resultó en una gran fiesta deportiva en el “Marte R. Gómez”.

En cuanto a la historia escrita, el primer tiempo fue de color Naranja que tuvo llegada y dominio del balón, sin embargo terminó a favor del Neza gracias al gol de Luciano Emilio mediante la vía penal.

Así se fueron al descanso.

En la segunda parte vendría Correcaminos con la reacción teniendo llegada pero sin concretar, y sería la primera seria de peligro después de una falta dentro del área que Victor Bisguerra no dudo en marcar pero no terminó en anotación gracias a la buena intervención de Yair Urbina.

La constancia del equipo de casa encontró su justa recompensa con jugadas similares en anotaciones que se consiguieron por la izquierda, el primero vino a cargo del goleador Naranja Roberto Nicolás Saucedo al minuto 66 ante la fiesta en la tribuna de casa. La escuadra Naranja se mantuvo con la misma tónica y siguió buscando el marco rival, logrando la anotación de la diferencia con un remate al minuto 70 a cargo de Hugo Sánchez Guerrero dentro del área del Neza, firmando la victoria y el triunfo y el boleto a la Gran Final.

Cabe destacar que la segunda parte tuvo su dosis de estrategia que vino desde la banca con los cambios de Nacho Rodríguez, destacando la actuación de Tomás Domínguez quien manejo “por nota” la recuperación de balones en el medio campo y Axel Velázquez que se vio voluntarioso y aplicado en el terreno ofensivo Naranja.

Transcurrieron los minutos y vino el silbatazo final de Victor Bisguerra quien desempeño un trabajo de bueno para abajo quien dejó de marcar dos infracciones en el área astada a favor de Correcaminos y se guardó varias tarjetas amarillas que hubiesen significado tarjetas rojas por consecuencia para Toros. De todas formas no incidieron al final en el marcador y controlando el balón y el tiempo, el equipo de casa ganó y ahora se instala cumpliendo el siguiente objetivo: Disputar la Gran Final ante los Reboceros que más temprano dejaron en el camino a León.

Digno es de destacar el apoyo de la Gran Afición Naranja que en los momentos previos y en los 90 minutos del partido, estuvo alentando a Correcaminos desde la grada, factor que contó en el ánimo de los jugadores locales que lograron escribir la historia y ahora enfrentarán a La Piedad por la corona del actual Torneo.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Salvador Silva, Diego Menghi, Hugo Sánchez, Orlando Pineda, Raúl Díaz, Ignacio Carrasco, Diego Olsina, José Luis “Parejita” López, Rafael Murguía y Nicolás Saucedo. Los cambios de Nacho fueron Tomás Domínguez por Pineda, Jorge Barrera entró en lugar de Nicolás Saucedo y Axel sustituyó a Carrasco.

Neza FC jugó con Yair Urbina, Ignacio González, Luis Silva, Javier Robles, Julio Atilano, Carlos Cariño, Francisco Dorame, Diego Mejía, Bernardo Sainz, Luciano Emilio y Rodrigo Prieto. En la complementaria entraron Guajardo, Rosas y Pacheco.

Salieron con tarjeta amarilla Eder Patiño, Ignacio Carrasco y Hugo Sánchez por los Naranjas mientras que por Neza recibieron amonestación Yair Urbina, Carlos Cariño, Francisco Dorame y Bernardo Sainz. No hubo expulsados.

Así se escribió la historia que culminó con la alegría de tener de nuevo la oportunidad de disputar una Final y el campeonato, equipo y afición unidos por la gloria de la victoria.

Ahora, este lunes la práctica será a las 11:00 horas en el “Nido Naranja” para preparar la ida ante La Piedad, la cual será este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas.

Por lo pronto a disfrutar porque ¡Estamos en la final!

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017