¡Todos de Naranja! Las puertas del Estadio abrirán a las 3:00 p.m.

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 3 de Diciembre de 2011

En esta semifinal: ¡Todos de Naranja!

Por segunda semana consecutiva dentro de la actividad de las finales de la Liga de Ascenso, vuelve la invitación a vestir todos con el color de la esperanza y de la victoria, y que se haga presente este domingo en la grada del Estadio “Marte R. Gómez” en el partido de vuelta de la fase semifinal de la liguilla del Torneo Apertura 2011.

A nombre de los jugadores de tus Correcaminos volvemos a hacer el llamado para vestir de Naranja en su totalidad las gradas del “Estadio de la Emoción”.

Que tu playera sea de un mismo color: el color de tus Correcaminos y que desde ahí todos apoyemos al conjunto local ante los Toros para que juntos festejemos el pase a la Gran Final.

En relación a la serie, Correcaminos requiere de ganar por cualquier marcador por lo que desde el primer minuto se necesita el grito de aliento, la porra y el ánimo de la Gran Afición de casa para revertir la desventaja de una anotación que tiene después del primer capítulo celebrado en Ciudad Neza.

Por otra parte, como medida en apoyo a tener un mejor espectáculo, las puertas del Estadio “Marte R. Gómez” se abrirán a las 3:00 p.m. para que la afición encuentre comodidad para ingresar al partido y apoyar a los Naranjas.

Y tal cual como lo hemos hecho, te recordamos estar atentos a los anuncios de seguridad preventiva en el sonido local para seguir disfrutando de un espectáculo familiar, sano y seguro los 90 minutos del juego, desde la grada hasta el exterior del Estadio.

Tus Correcaminos te invitan a no olvidar que este es solo es un juego, y que el deporte une a los pueblos y fomenta los buenos valores, por ello hay que vivirlo con orden y sin violencia, independiente del marcador final y el resultado que el mismo arroje.

Será un placer y un honor saludarnos este domingo y no lo olvides:

¡TODOS DE NARANJA AL ESTADIO “MARTE R. GOMEZ”!

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017