¡Lo que pasó…pasó! Ahora piensan en la vuelta

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 2 de Diciembre de 2011

Con la confianza de contar con una buena raíz de trabajo y resultados, lo cual se refleja en el optimismo del plantel, Correcaminos entrenó en el Centro de Formación comenzando a planear la vuelta que, tal cual lo anticipó el D.T. Ignacio Rodríguez, vendría posterior a la historia que ya se escribió en el primer episodio de la fase semifinal de la liguilla del circuito de Ascenso.

La sesión comenzó con una breve charla del entrenador con los jugadores del equipo de casa y posteriormente en dos grupos trabajaron, por un lado los que vieron acción como titulares en el partido ante Neza con ejercicios físicos-regenerativos y el resto bajo las indicaciones del Profesor Berna Navarrete, realizaron trabajo físico un poco más intenso y futbol en espacio corto para equilibrar de alguna forma las cargas respecto de los elementos que han visto más actividad en el campo de juego.

Mientras los jugadores recorrían trotando toda la extensión del Centro de Formación, iban intercambiando puntos de vista y palabras de ánimo respecto de lo acontecido ante Neza en la ida, y mostrando un rostro de optimismo y ganas de remontar el marcador parcial y quedarse con el boleto para disputar el campeonato.

Es notorio el sentir positivo de parte de los jugadores que coinciden en que este domingo, ante la Gran Afición Naranja, se conseguirá el pase a la final por el título del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso y juntos van a celebrar el triunfo ante Neza FC.

La práctica concluyó y el equipo de casa volvió a la concentración en el Hotel Holiday Inn para mañana regresar al “Nido Naranja” a las 11:00 a.m. y cerrar el trabajo de preparación en campo para enfrentar a Toros a las 18:00 horas de este domingo 4 de Diciembre.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017