Es apenas el primer capítulo…El domingo vamos por la Gran Final

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Neza, Edo. de México a 1 de Diciembre de 2011

Toros Neza sacó una minima ventaja sobre Correcaminos la tarde de este jueves en la cancha del Estadio “Neza 86” en la actividad de la Liguilla del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso en su fase de semifinales, cumpliendo el primer capitulo en el duelo de ida donde el equipo Naranja se plantó franco en el terreno de juego, generando opciones de peligro sobre la cabaña de Yair Urbina, sin embargo en la primera mitad no pudo el equipo de Victoria lograr aventajar en el marcador.

A pesar que los Toros se vieron voluntariosos, Correcaminos fue poco a poco siendo dueño de las acciones teniendo dos jugadas claras frente al marco enemigo, la mejor de Diego Menghi que estrelló un remate en el travesaño astado y otra más que vino por la izquierda en un disparo cruzado de Ray Torres que se fue desviado del arco de Urbina.

Las llegadas de Toros en el primer lapso fueron bien contenidas por el arquero Eder Patiño, y en general la defensa Naranja estuvo ordenada teniendo desdoble hacia el frente. El primer tiempo culminó igualado a cero.

Para la complementaria, el equipo que dirije Ignacio Rodríguez tuvo más opciones controlando la mitad del campo, sin embargo sería Rodrigo Prieto quien lograra el primer tanto de Toros en una acción generada por la izquierda.

Correcaminos respondió al 31 del mismo segundo lapso con un remate de Diego Menghi posterior a una jugada de tiro de esquina que recentró Axel Velázquez para el cabezazo certero del defensa argentino y dar el momentaneo empate a uno. Pero minutos después en una jugada por la derecha el mismo Rodrigo Prieto mando un disparo raso que no contuvo Patiño para decretar el definitivo marcador de dos goles a uno a favor de Neza en este primer episodio de dos que componen la fase semifinal.

Ahora vendrá la vuelta el domingo en un Estadio “Marte R. Gómez” que se pintará de Naranja para buscar equipo y afición el pase a la Gran Final.

Correcaminos alineó con Patiño, Silva, Sánchez, Menghi, Pineda, Díaz, Olsina, Carrasco, Domínguez, Torres y Murguía. Los cambios fueron “Parejita” por Domínguez, Axel Velázquez sustituyó a Hugo Sánchez y Juan Sara ingresó por Raymundo Torres.

Los Toros de David Patiño jugaron con Urbina, Silva, Dorame, Cariño, Emilio, Robles, Mejía, Prieto, Atilano, Rojas y González. Entraron en la complementaria José Rosas y Alberto Lucio.

El arbitraje de Obed Gómez arrojó amonestaciones para Yair Urbina y Diego Mejía de Toros mientras que por doble amarilla espulsó a Oscar Rojas.

Correcaminos regresa a casa y este viernes hará trabajo regenerativo y planear la vuelta del domingo a las 18:00 horas.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017