¡Es Día Naranja! Y contra Neza “sacaremos provecho a nuestras virtudes”: Nacho Rodríguez

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 1 de Diciembre de 2011

¡Es Día Naranja!

La historia se escribirá ahora en el Estadio de la U.T.N. cuando se juegue el primer capitulo de dos que componen esta serie semifinal entre tus Correcaminos y Neza la tarde de este jueves a las 15:30 horas.

El equipo Naranja viajó con la firme idea de lograr un buen resultado para volver a casa para enfrentar la vuelta con comodidad y llegar a la instancia final en la búsqueda del ansiado titulo y el medio boleto hacia el ascenso.

De las virtudes que deberá tener el equipo Naranja en este encuentro de ida, esto comentó el D.T. Ignacio Rodríguez:

-“¿Cuál piensas que deberá ser la o las virtudes de Correcaminos ante Neza?”-

IR.-“Bueno son dos partidos contra el mismo rival, sabiendo como juegan ellos y ellos sabiendo como jugamos nosotros necesitamos sacarle mayor provecho a lo que sabemos hacer, mas allá de explotar las carencias del rival es mejor aprovechar nuestras virtudes, y así vamos a enfrentar este primer partido, no podemos pensar ni siquiera en el encuentro de vuelta ni tampoco pensar en la posibilidad de que se vuelva a dar el marcador del Torneo regular, porque una liguilla se juega diferente, porque hay otras circunstancias, ellos venían de superlíderes en ese partido, tal vez los sorprendimos en la intensidad que le imprimimos en los primeros minutos del partido, pero la liguilla es diferente, y vamos a tratar de jugar este partido sacándole provecho a lo que sabemos hacer y ya después planearemos el partido de regreso conforme a las circunstancias y el resultado que consigamos hoy.”-

El más reciente antecedente entre los dos rivales de hoy fue en el Torneo Apertura 2011 cuando, en el Estadio “Marte R. Gómez”, Correcaminos goleó contundente a los astados por cuatro a cero.

Hoy Correcaminos buscará pintar de Naranja una vez más a los Toros Neza.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017