Entrenan y viajan por el primer paso hacia la final

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 30 de Noviembre de 2011

Excelente ambiente se dejó sentir en el “Nido Naranja” donde el equipo de casa realizó su último entrenamiento antes de viajar al Distrito Federal y con un gran optimismo, el plantel local se muestra enfocado en la victoria y muy motivado para encarar el primer episodio de dos que componen la serie semifinal del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso ante el Neza.

Por la naturaleza del día, y lo que representa esta fase de finales donde es claro que las cargas de trabajo disminuyen y los entrenamientos se enfocan más en la recuperación, así se realizó la práctica matutina en la cancha del Centro de Formación esta mañana.

En lo que se refiere al tema del encuentro frente a los astados, los jugadores saben que es importante regresar con un buen resultado para encarar con comodidad la vuelta, pero hay que esperar a este jueves a las 3:30 p.m. para que el equipo Naranja haga su trabajo y pueda dar el primer paso en la ruta hacia el campeonato.

Correcaminos viaja esta tarde a México y quedará concentrado en un conocido hotel ubicado en el área del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, esto debido a la cercanía con el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl donde está ubicada la casa de los Toros, el mundialista Estadio conocido también como “Neza 86”.

Coordinación de Prensa

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017