Se definen días y horarios de la semifinal. Los boletos a la venta el miércoles

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 28 de Noviembre de 2011

Posterior a la reunión celebrada en la sede de la Federación Mexicana de Futbol el mediodía de este lunes, quedaron definidos los días y horarios de la serie semifinal entre Correcaminos y Toros Neza.

El partido de ida se jugará este jueves 1 de Diciembre a las 3:30 p.m. en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza, el antes conocido como “Neza 86” de Cd. Nezahualcóyotl en el Estado de México, mientras que el encuentro de vuelta se definió para el domingo 4 de Diciembre a las 6:00 p.m. en el Estadio “Marte R. Gómez” de esta capital tamaulipeca.

En relación a la venta de boletos, la misma dará inicio este miércoles a las 10:00 de la mañana de la siguiente forma:

-Los boletos de sombra, sol preferente y sol general se venderán en la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez” de 10:00 a 19:00 horas;

-Los boletos de numerados se estarán vendiendo en la Tienda Oficial del Club también a partir del miércoles en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas;

-Los poseedores de BonoBips, continuando con el agradecimiento por su apoyo durante todo el Torneo, podrán pasar a comprar su boleto presentando su recibo o el Bono en la Tienda del Club del miércoles hasta el viernes, el costo será de $200.00 pesos cada uno.

En cuanto a las demás zonas, tampoco verán aumento los precios por lo que el costo de los mismos será el siguiente:

-Sol General: $20.00
-Sol Preferente: $50.00
-Sombra: $100.00
-Numerado: $200.00

En relación al entrenamiento del equipo de casa, este martes la sesión de trabajo se efectuará en el Centro de Formación a las 9:00 de la mañana.

Coordinación de Prensa.

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017