¡Listos para el triunfo! Correcaminos va por el pase semifinal

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 27 de Noviembre de 2011

El equipo de casa cerró su preparación de cara al compromiso de vuelta de este domingo dentro de la primera fase de la liguilla del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

En el “Nido Naranja” se pudo sentir la buena vibra y el optimismo del plantel que buscará la victoria este domingo por la tarde ante la Gran Afición Naranja en el Estadio “Marte R. Gómez” enfrentando el segundo episodio y definitivo contra Altamira FC a las 18:00 horas.

El D.T. Ignacio Rodríguez ordenó practicar la táctica fija y posteriormente se realizó trabajo físico y recreativo con tenis-balón y algunos jugadores aprovecharon para tener una sesión de masaje con Israel Estrada quien encabeza esa área en el equipo Naranja.

Correcaminos va por el triunfo, opción que le daría el pase a semifinales, y los jugadores saben que pueden, así lo manifestó Axel Velázquez quien vio actividad en la parte complementaria ante los Estudiantes en la ida:

-“¿Listos para revertir el parcial ante Altamira este domingo?”-

AV.-“Sí, es solo un gol de diferencia, no es nada imposible, además es aquí en casa, tenemos que saber manejar el partido y salir con la victoria.”-

-“¿Desde tu punto de vista para qué está este equipo?”-

AV.-“Sí, el equipo está capacitado para grandes cosas y asumir este reto y pasar esta primera fase, no me tocó participar mucho en el partido anterior pero estoy preparado para cuando en cuenta el entrenador y a darlo todo en la cancha y esperamos que la afición esté apoyando con todo para juntos ir por la victoria.”-

Hablando de la afición, los integrantes de la Porra Plebe se hicieron presentes en el Centro de Formación y estuvieron acompañando a Correcaminos en la práctica, otro excelente detalle de los jóvenes que seguramente estarán alentando desde la grada del Estadio “Marte R. Gómez”, todos de Naranja.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017