¡Ganó el futbol, ganó Correcaminos! y ya estamos en semifinales

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 27 de Noviembre de 2011

¡El Equipo Naranja esta en semifinales!

Correcaminos propuso el futbol, y con el corazón por delante y el impulso de su afición, logró vencer a Altamira por un gol a cero en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en la vuelta de la primera fase de la liguilla del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso este domingo.

La historia escrita la tarde-noche de este domingo fue digna de ejemplo por parte del equipo local que nunca se dio por vencido, virtud que le llevó a conseguir la victoria la cual buscó desde el principio del encuentro, con pasión y muchas ganas de lograr el pase a la siguiente fase.

El partido fue planteado por Altamira de tal forma que buscó mantener el resultado parcial que consiguió en el sur del Estado, sin tener una sola llegada sobre la portería de Eder Patiño, mientras que Correcaminos buscó insistente llegar por los costados, teniendo salida con Salvador Silva y Hugo Sánchez y adelantando a los carrileros Pineda y Díaz, generando llegadas las cuales terminaban en la muralla estudiantil o en las manos del arquero visitante.

El primer lapso culminó sin goles, y en la segunda mitad vinieron las emociones con los arribos naranjas pero sin cuajar en anotación, y sería hasta el minuto 43 de la parte complementaria cuando en una jugada por la izquierda vino el centro al área para que el defensa argentino Diego Menghi, con potente remate dentro del área, venció la cabaña del arquero Eduardo García de Estudiantes ante el festejo de la grada que se vio pletórica con un lleno impresionante, esto gracias a la invitación del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, quien rindió su Primer Informe de Gobierno este mismo día y ello permitió que al final se diera una comunión entre equipo y afición que hace mucho tiempo no se sentía en el “Estadio de la Emoción”.

Sin duda Diego Menghi fue el héroe del partido por su gol, mientras que José Luis “parejita” López fue el mejor hombre del encuentro en un equipo que, con su entrega, mostró caracter y paciencia, futbol y dinámica, que a la postre tuvo su recompensa con el pase a semifinales.

El marcador final global culminó en empate a dos dividiendo victorias para ambos bandos, y la posición en la Tabla General al final fue mejor para los naranjas que avanzan a la semifinal para enfrentar al Neza que dejó en el camino a Necaxa en una seria que se jugará entre jueves y domingo, la ida en Ciudad Neza y la vuelta aquí en Ciudad Victoria.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Raúl Díaz, Diego Menghi, Orlando Pineda, Ignacio Carrasco, Diego Olsina, José Luis López, Rafael Murguía y Juan Manuel Sara. El D.T. Ignacio Rodríguez mando como cambios a Axel Velázquez por Juan Sara, Pineda dejó su lugar a Raymundo Torres y Antonio González sustituyó a Hugo Sánchez.

Mario García, entrenador de Altamira jugó con Eduardo García, Ruben García, Hugo Sifuentes, Cristian Rojas, David Stringel, Erik Palafox, Jesus Otero, Carlos Cuevas, Salvador Jasso, Pablo Mascareñas y Eliazar Vázquez. En el segundo tiempo entraron Escudero, Collazo e Ibañez.

El arbitraje de Angel Monroy Bello amonestó a Diego Olsina de Correcaminos mientras que por Estudiantes salió con amarilla Pablo Mascareñas mientras que Carlos Cuevas fue expulsado por doble amonestación.

Sin duda que la conexión que se creó entre equipo y afición al concluir el encuentro es el augurio de mejores cosas que vendrán en las siguientes instancias para los locales, con el apoyo de su Gran Afición Naranja.

Ahora Correcaminos se prepara para enfrentar a Neza en semifinales, habiendo dado el primer paso entrenará en el “Nido Naranja” la mañana de este lunes a las 10:00 horas.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017