Correcaminos agradece el apoyo de su Gran Afición Naranja en Altamira

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Altamira, Tams a 25 de Noviembre de 2011

La Gran Afición de Correcaminos, que hizo el viaje para estar presente apoyando en el Estadio “Altamira”, tuvo el detalle de acudir al Hotel de concentración del equipo Naranja posterior al encuentro de ida de la primera fase de liguilla.

En primer término, los aficionados los recibieron con porras y canticos y los jugadores se vieron gratamente sorprendidos por su presencia. Pasaron frente a ellos y se fueron para tomar la cena.

Y fue al concluir la misma cuando, encabezados por el capitán Diego Olsina, los integrantes del plantel salieron de las instalaciones del hotel para saludarlos a todos y terminaron tomándose fotos entre jugadores y aficionados. Todos coincidieron en que el domingo se ganará y se seguirá adelante.

Fue un momento memorable, en el cual se mostró el agradecimiento y reconocimiento por parte de Correcaminos para los fieles aficionados que se sabe realizan un gran esfuerzo económico para poder acompañar al Naranja en el Torneo y más en esta liguilla. Siguieron las porras, los canticos y buenos deseos.

Al concluir la convivencia con la afición, quedaron todos con el compromiso de entregarse al máximo el domingo para seguir adelante por el campeonato: equipo por el triunfo y los aficionados en la grada a vestirse de naranja y alentar los 90 minutos para hacer que siga pesando el Estadio “Marte R. Gómez”.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017