Cierran entrenamientos y viajan al sur del Estado

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 23 de Noviembre de 2011

El equipo de casa realizó su último entrenamiento antes de viajar este miércoles por la tarde al sur de Tamaulipas y tal cual ha sido la tónica de este Torneo de la mano de Ignacio Rodríguez, Correcaminos se encuentra muy motivado para encarar la ida de la primera fase de liguilla del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso ante Altamira FC.

El Director Técnico local ordenó trabajar otra sesión más de parado de equipo marcando jugadas específicas tanto a la defensiva como a la ofensiva y concluyó con táctica fija en la cancha del Centro de Formación.

La práctica matutina que vio una variación en su horario habitual, resultó igual de mucho provecho, y por segunda ocasión se pudo observar que no habrá cambio alguno respecto de la alineación que actuó en el empate contra Irapuato, con la posibilidad de incluir a Nico Saucedo quien hace el viaje con el plantel que convoca Nacho Rodríguez, por lo que no sería extraño verlo en el campo de juego ante los Estudiantes.

El equipo Naranja viaja a Altamira con la mira puesta en un buen resultado y volver a casa el viernes para seguir el camino hacia la vuelta que será el domingo.

En cuanto a la mecánica del boletaje para el mencionado partido, miércoles, jueves y viernes los poseedores de BonoBips podrán ya canjear su boleto en la Tienda del Club, mientras que los que cuentan con la contraseña del partido ante Mérida se deberán dirigir a la Taquilla del Estadio teniendo miércoles y jueves para realizar su canje.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017