Se preparan para Altamira bajo un gran ambiente

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 22 de Noviembre de 2011

Correcaminos continua su preparación de cara a la serie ante Altamira FC dentro de lo que será la primera fase de la Liguilla del Torneo Apertura 2011.

El primer capítulo se jugará este jueves a las 6:00 p.m. y el D.T. Ignacio Rodríguez planeó una agenda sumamente interesante, y este mismo lunes comenzó a preparar el esquema y estrategia a seguir para encarar primeramente el duelo de ida en el Estadio “Altamira”.

El equipo entrenó por casi 90 minutos en el Centro de Formación, con un gran optimismo y buena vibra, la cual se manifestó en lo dispuesto por el entrenador Naranja, comenzando con trabajo de recuperación debido al viaje del domingo desde tierras freseras y posteriormente se trabajó con centros al área afinando los remates a puerta con los atacantes del equipo local, y cerrar con tenis-balón, por lo que se espera que este martes la sesión matinal venga con un poco más de carga de trabajo, la cual incluirá aspectos más enfocados al partido conforme a las condiciones del rival en turno, afinando los detalles que pudieran surgir para traer un buen resultado del sur del Estado.

El plantel está enfocado en la victoria, para regresar con un marcador cómodo y redondearlo el domingo en casa, pero para ello hay que ir paso a paso, coincidiendo con la mente de cada jugador que tiene puesto y claro el objetivo de ir peldaño tras peldaño por el campeonato.

Correcaminos cerrará este miércoles con otra sesión más de trabajo por la mañana en el mismo Centro de Formación y viajará a Altamira al mediodía para concentrarse en conocido hotel del puerto industrial.

Respecto del anuncio acerca de que el encuentro de vuelta será gratuito por disposición del Gobernador Egidio Torre Cantú, los aficionados han recibido la noticia con beneplácito por lo que el lleno en el Estadio “Marte R. Gómez” está asegurado ya que nadie querrá perderse dicho partido y buscar juntos, equipo y afición, el pase a semifinales.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017