El Gobernador Egidio Torre Cantú invita al partido de vuelta Correcaminos vs Altamira ¡La entrada sera gratuita!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 21 de Noviembre de 2011

¡El partido de vuelta entre Correcaminos y Altamira será gratis!

Con motivo de rendir al pueblo de Tamaulipas su Primer Informe correspondiente al primer año de Gobierno, el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador Constitucional de nuestro Estado, dispuso la mañana de este lunes que la entrada al partido de vuelta de la primera fase de liguilla a celebrarse el domingo 27 de Noviembre a las 18:00 horas entre Correcaminos y Altamira, sea completamente gratuita en todas las localidades.

Para llevar a cabo esta disposición, y buscando siempre llevar un buen orden para que el aficionado disfrute en familia de su espectáculo favorito como lo es el futbol, el Club Correcaminos dispone de la siguiente mecánica para que la entrega de los boletos se realice de la siguiente forma:

1.-Los poseedores de Bono-Bip, en agradecimiento a su apoyo y confianza desde el principio del Torneo adquiriendo su lugar previamente, se les respetará su lugar y deberán pasar por su boleto los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 en la Tienda de Club ubicada en el 15 y 16 Carrera Torres de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas;

2.-A los aficionados que poseen la contraseña del boleto del partido de la fecha 14 contra Mérida, en atención a su apoyo, podrán canjearla por su boleto los días miércoles 23 y jueves 24 en las Taquillas del Estadio “Marte R. Gómez” de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Se podrán presentar máximo dos contraseñas por persona, sin excepción.

3.-Del viernes 25 al domingo 27, aquellos aficionados que deseen acudir al mencionado partido, podrán recoger su boleto, de la zona que mejor prefieran, en las Taquillas del Estadio de 9:00 a 18:00 horas. Solo se entregará un boleto por persona, sin excepción.

El ingreso al Estadio el día del partido está condicionado con la presentación del boleto de entrada, esto para efectos del control de asistencia, orden y seguridad en las gradas del Estadio y de los asistentes. Cabe destacar que solo se distribuirá el número exacto de capacidad de cada zona del Estadio “Marte R. Gómez”.

Es importante resaltar que este mecanismo ha sido implementado por la Directiva del Club Correcaminos para llevar a cabo esta acción de la mejor manera.

El Club de Futbol Correcaminos reconoce este apoyo que el Ing. Egidio Torre Cantú, Primer Mandatario de nuestra Entidad, otorga a nuestra Gran Afición Naranja, agradeciendo en todo lo que vale el haber tomado esta determinación, y aprovecha para hacer extensiva una sincera felicitación por su Primer Informe de labores, reconociendo, entre todos los temas de desarrollo de nuestro Estado, el gran apoyo que su Gobierno ha otorgado para el crecimiento del deporte Tamaulipeco.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017