Entrenamiento Naranja en “Mar-Ban” de la ciudad de Irapuato

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Irapuato, Guanajuato a 20 de Noviembre de 2011

Correcaminos realizó su entrenamiento de este domingo en las canchas ubicadas en las instalaciones de la empresa Mar-Bran de Irapuato Guanajuato, donde realizó trabajo regenerativo y no perder el ritmo de cara a la primera fase de la liguilla de la Liga de Ascenso, tomando en cuenta que la cancha del Estadio “Sergio León Chávez” resultó ser muy pesada.

Bajo las indicaciones del Profesor Bernardino Navarrete y la supervisión del D.T. Ignacio Rodríguez, el equipo de casa se dividió en dos grupos, por un lado los que actuaron de titulares ante la Trinca hicieron trabajo regenerativo y el resto que ingreso de cambio hizo ejercicios específicos de técnica con balón.

El grupo se vio con un gran ánimo y entrega de cara a la fase donde buscarán el campeonato.

En relación al reporte médico, no hay jugadores con lesión alguna, solo lo normal en cuanto golpes se refiere que es el resultado de un partido de futbol, sobre todo de la magnitud del cual se jugó ante los freseros.

La práctica tuvo una duración de poco más de 60 minutos y el equipo regreso al hotel de concentración en Irapuato, en espera de viajar hacía la sede donde jugará el partido de ida de la fase inicial de la liguilla del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017