¡Es Día Naranja! Por el triunfo ante Irapuato

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Irapuato, Guanajuato 19 de Noviembre de 2011

¡Es Día Naranja!

Correcaminos enfrenta la noche de hoy al Irapuato en lo que será la décimo novena confrontación entre las dos escuadras en tierra fresera, lo cual es parte de una vasta historia de encuentros entre las dos escuadras que en algún momento pisaron terreno de la Primera Nacional, y la noche de este sábado jugarán el partido más atractivo de la Jornada 15 de la Liga de Ascenso.

La contienda de hoy representa la trigésima sexta ocasión que el equipo que dirige Ignacio Rodríguez enfrenta al que hoy dirige Omar Arellano.

El equipo Naranja buscará equilibrar la historia en partidos ganados sobre “La Trinca” con 9 triunfos por 11 de los freseros y un total de 16 empates. Dos de los triunfos de Correcaminos de los antes mencionados han sido en el Estadio “Sergio León Chávez”.

Ahora Correcaminos va en busca de los tres puntos que le permitan acceder al liderato de la Tabla y esperar que La Piedad empate o pierda ante los Pumas Morelos el domingo, en este partido que será dirigido por León Barajas quien ya dirigió un partido de los naranjas, precisamente el 9 de Octubre en Altamira.

En relación a los números, Correcaminos cuenta con 26 unidades, es uno de los mejores jugando fuera de casa además de ser la ofensiva más goleadora del circuito con 33 tantos a favor, mientras que los freseros se encuentran en la quinta posición con 22 unidades y, por lo cerrado del Torneo, requieren de un buen resultado para evitar caer lugares en la clasificación, por ello buscará a toda costa vencer al equipo de Victoria y de paso quitarle la racha de 10 juegos sin perder.

El encuentro arrancará a las 19 horas y mantenemos la invitación para seguir las incidencias y la crónica a través del TL de nuestra cuenta oficial de twitter @CFCorrecaminos.

Finalmente se cuenta con el reporte de aficionados que harán el viaje hacia esta ciudad ubicada en el bajío mexicano para apoyar a Correcaminos, por lo que nuestro Club desea que todo salga bien en los traslados desde Ciudad Victoria y de regreso, así como en el trámite del cotejo en la grada, haciendo votos por un futbol sin violencia, deseando que ante todo reine el Juego Limpio en la cancha y en la tribuna.

¡Así se vivirá otro Día Naranja!

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017