El equipo Naranja realiza trabajo técnico-táctico en el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 15 de Noviembre de 2011

Correcaminos tuvo una sesión de entrenamiento bastante fuerte por espacio de dos horas en las instalaciones del Centro de Formación desde las 8:30 horas.

Comenzó con un breve trabajo físico bajo las indicaciones del Profesor Bernardino Navarrete y posteriormente se dedicó a lo técnico en el campo de juego ajustando el parado que se pretende utilizar ante Irapuato este sábado.

El equipo se sigue viendo muy bien en relación al enfoque y metas que tiene claras de cara a la liguilla, por ello el entrenamiento en el “Nido Naranja” fue muy intenso y los jugadores en la cancha se entregan por cada balón disputado y cada jugada que indica el D.T. Ignacio Rodríguez.

En relación al Reporte Médico, el Dr. Fernando Robles nos dio a conocer el estado físico de Nicolás Saucedo quien salió con una molestia del campo de prácticas:

FR.-“Sí bueno tenemos ahorita un problema que se suscitó con nuestro jugador Nicolás Saucedo que tuvo un distención en el muslo interior derecho que muy probablemente lo va a dejar fuera en este partido contra Irapuato por la premura ya del partido encima y protegiéndolo para evitar que suceda algo mayor, y lo dejamos descartado para este partido y esperamos que se recupere pronto y en la próxima semana veremos la posibilidad que se pueda integrar al trabajo al parejo de los demás.”-

-“¿Cómo va Toño González?”-

FR.-“Afortunadamente ya se le han hecho algunos procedimientos especiales para mantener esa rodilla al 100% y yo creo que en el transcurso de la siguiente semana listo para ser tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico.”-

La intención en el caso de Nicolás Saucedo es evitar un problema mayor en la inteligencia de que las lesiones musculares son engañosas y el entrenador Naranja Ignacio Rodríguez, en acuerdo con el área médica, prefiere ser cuidadoso con el atacante argentino.

Para este miércoles Correcaminos va al Estadio “Marte R. Gómez” a las 8:30 a.m.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017