Entrenan, conviven y viajan

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 11 de Noviembre de 2011

Correcaminos entrenó por la mañana por espacio de 2 horas y así cerró el trabajo de esta semana previo al viaje a Monterrey donde enfrentará su partido amistoso de este fin de semana ante Tigres.

La sesión incluyó entrenamiento físico, táctica fija sobre la portería poniente y concluyó con trabajo recreativo con “tenis-balón”.

Posteriormente los jugadores tuvieron un convivio con los miembros del Consejo Deportivo gracias a uno de los patrocinadores del equipo, Gorditas Doña Tota, oportunidad que permitió estrechar los lazos de unión del plantel con los directivos, de cara al cierre del Torneo y lo que viene para la liguilla.

Los jugadores compartieron las tradicionales gorditas en un almuerzo que permitió también intercambiar puntos de vista con los integrantes del Consejo, asi como con el Cuerpo Técnico que encabeza Ignacio Rodríguez.

El equipo de casa viaja esta tarde a la Sultana del Norte con la convicción de sacar el mayor y mejor provecho del enfrentamiento amistoso ante el conjunto del “Tuca” Ferreti, partido que se jugará a puerta cerrada en las instalaciones de “La Cueva de Zuazua”, la casa de los Tigres.

Se prevé que Correcaminos regrese este mismo sábado a Ciudad Victoria y retomar la Agenda de trabajo el lunes a las 8:30 a.m. en el “Nido Naranja”.

Finalmente, el Club de casa hace una atenta invitación a la comunidad victorense y de la región a ser parte de la fiesta familiar de la Feria Tamaulipas 2011, en la cual habrá presencia Naranja con un stand dedicado a la historia y el hoy de Correcaminos.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017