Entrenando en el “Nido Naranja”. Invitados al Torneo Sub15 de la Femexfut

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 10 de Noviembre de 2011

El equipo Naranja realizó su sesión de entrenamiento en el Centro de Formación en la continuación de su agenda en este receso del Torneo por la Fecha FIFA.

La disposición es importante por parte de los jugadores, y apoyados en la motivación de estar en liguilla calificados y la posibilidad del liderato, Correcaminos continua trabajando de cara a su próxima visita a tierras regias para jugar un partido amistoso contra los Tigres en “La Cueva de Zuazua” a una semana y días de concluir en Irapuato el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El entrenamiento en el Centro de Formación, que tuvo una duración de casi dos horas y media, inició con trabajo físico bajo las órdenes del Profesor Navarrete, posteriormente se trabajó por bloques y se concluyó con futbol trabajando aspectos muy concretos tanto en lo técnico como en lo táctico bajo la tutela del Cuerpo Técnico que encabeza Ignacio Rodríguez.

El equipo de casa continua su proceso de preparación en una semana que los jugadores coinciden es de mucha confianza basados en los resultados pero saben que se debe seguir trabajando fuerte porque falta alcanzar el objetivo del liderato que aun se tiene oportunidad en el cierre del calendario regular y de frente a la fase de finales.

Desde la portería con Eder Patiño pasando por la línea defensiva que encabezan Hugo Sánchez y Salvador Silva; una media cancha que tiene a Olsina, Carrasco y Domínguez, y hasta el ataque que tiene al argentino Nicolás Saucedo como su mejor aporte a la ofensiva, así como todo el grupo de jugadores que hoy continuaron afinando el esquema y la estrategia para enfrentar a Tigres este sábado a las 11:00 a.m. pensando en los Freseros al cual enfrentarán en la Jornada 15.

Por otra parte, de los resultados que arrojó la reciente Reunión de Presidentes de la Liga de Ascenso en la sede de la Federación Mexicana de Futbol, en la cual tuvo presencia el Club Correcaminos, sobresalen los siguientes:

En el mes de Enero de 2012 se llevará a cabo el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 con la participación de 24 equipos y se incluirá como invitados a los 4 mejores equipos de la Liga de Ascenso como un premio al buen torneo realizado, por consecuencia el Club Correcaminos estará invitado a participar en el mismo y ya se prepara para lo propio ya que cumple la condición de estar al corriente en sus compromisos económicos con el estado de cuenta al día sin ningún inconveniente de acuerdo al reporte de la Femexfut.

Por otro lado el Régimen de Transferencias se efectuará el día 22 de Diciembre en la sede de la Federación Mexicana de Futbol sin la formalidad del efectuado en el mes de Junio. Tambien se dio a conocer que el calendario regular comenzará el 6, 7 y 8 de Enero de 2012 y concluirá el 13, 14 y 15 de Abril del mismo año para de ahí comenzar la liguilla. A Correcaminos corresponde comenzar en León el sábado 7 de Enero.

Cabe mencionar que no habrá jornadas dobles ni semanas de descanso y la final de ascenso, en caso de disputarse, se jugaría a partir del 12 ó 13 de Mayo.

Finalmente, todos los equipos involucrados en la liguilla de la Liga de Ascenso, deberán estar al corriente y haber cubierto todos los compromisos económicos ante la Federación Mexicana de Futbol, lo cual el Club de casa se encuentra, al día 30 de Octubre, sin pendientes por cubrir o adeudo alguno según reporte de la misma Femexfut.

El equipo Naranja seguirá trabajando este viernes en el Centro de Formación a las 8:30 a.m y al mediodía viajará a la Sultana del Norte.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017