Correcaminos trabajando en el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 8 de Noviembre de 2011

El equipo de casa continua trabajando en este receso del calendario regular y entrenó de nuevo en el Centro de Formación buscando afinar detalles de cara al cierre del Torneo ante Irapuato el 19 de este mes en el Estadio “Sergio León Chávez”.

Interesante el trabajo que ordenó el D.T. Ignacio Rodríguez, sobre todo pensando en el cambio de rival de este fin de semana cuando en encuentro amistoso enfrenten a los Tigres de la Primera División Nacional a las 10:00 a.m. en “La Cueva de Zuazua”, un rival que estará en la liguilla del máximo circuito y sin duda ha caído muy bien en el seno Naranja por lo que representaría en cuanto a provecho este partido el fin de semana.

Primero, la práctica tuvo trabajo físico de la mano del Profesor Bernardino Navarrete y posteriormente pasaron al terreno de juego en dos bloques tanto ofensivos como defensivos ubicando la planeación conforme a lo que viene en el cierre y la próxima liguilla en el circuito de ascenso, misma que buscará el equipo local pintar de Naranja.

Nacho Rodríguez sabe que son varios factores los que envuelven a este próximo partido ante los freseros, desde la búsqueda del resultado, el liderato que pudiera darse con una combinación con lo que suceda en La Piedad y mantener en todo caso la posición en la Tabla.

El entrenamiento tuvo una duración casi dos horas sin más novedades que la confianza y tranquilidad que dan por resultado una buena disposición para seguir trabajando en armonía con la idea de ir a la liguilla bien afinados y buscando el título del Apertura 2011.

Por otro lado, el Club de casa invita a los aficionados a acudir a la fiesta familiar de la FERIA TAMAULIPAS 2011 a partir de este viernes 11 de Noviembre y visitar el “stand” Naranja donde habrá sorpresas y todo los relativo al equipo Correcaminos.

En lo que se refiere al trabajo de este miércoles, Correcaminos entrenará a las 8:30 a.m. en el Centro de Formación.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017