¡Es Día Naranja! Apoya a tus Correcaminos vs Mérida hoy en el “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Hoy es Día Naranja!

Correcaminos saltará al campo del Estadio “Marte R. Gómez” por la séptima victoria del Torneo Apertura 2011 al recibir a los Nuevos Venados del Mérida cuando comience la Jornada 14 de la Liga de Ascenso, partido que será dirigido por el Arbitro Central Eduardo Galván.

Correcaminos, al igual que la semana anterior, sigue siendo dueño de su propio destino de cara ubicado en la segunda posición a dos Jornadas del cierre del calendario regular, por ello es importante sumar tres puntos más y continuar en dicha posición y, combinado con el resultado en el Estadio “Jalisco”, superaría a La Piedad que visita a los Leones Negros.

En cuanto a la corta historia de los enfrentamientos entre ambos cuadros, este se ha jugado en 8 turnos con 4 triunfos para el equipo Naranja por solo 2 de los yucatecos y 2 empates. La última ocasión que se vieron las caras fue en el Estadio “Carlos Iturralde” con triunfo para los conocidos como Nuevos Venados, franquicia que anteriormente jugaba en Neza, y en uno de los “extraños” intercambios de sede de la Liga, intercambió su estadía con Toros Neza.

Aquí en Victoria la última aparición del Mérida fue en el año 2010.

Correcaminos venció a Pumas Morelos la semana pasada aquí mismo por dos goles a cero contando con 23 unidades en la segunda posición general, suma 31 anotaciones y tiene en sus filas al líder de Goleo Individual Nicolás Saucedo con 13 anotaciones en su cuenta. Es el segundo mejor local con una muy buena productividad goleadora en casa.

Mérida ha tenido una mala campaña, ocupando el ultimo sitio de la clasificación casi toda la ruta del Torneo, viene de perder como visitante ante Dorados en la semana anterior, ocupa el lugar 16 de la Tabla General con 10 unidades y apenas ha ganado en dos ocasiones, cuatro empates y siete los ha perdido. Su cuenta goleadora es pobre así como su defensa.

Actuando fuera de casa, los Venados solo han logrado un triunfo por seis partidos perdidos para solo lograr 3 unidades en gira.

Los números y el paso de ambos conjuntos es el presagio de una victoria más de Correcaminos ante su Gran Afición, por lo que sumaría además nueves encuentros sin conocer la derrota desde la quinta fecha.

¡Hoy es Día Naranja y todos vamos al Estadio a apoyar a tus Correcaminos!

Coordinación de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017