Correcaminos provoca sonrisas y más en el Hospital Infantil

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 3 de Noviembre de 2011

Continuando con las actividades que, como Institución con Responsabilidad Social tiene el Club Correcaminos, la mañana de este jueves se realizó una visita al Hospital Infantil de esta capital.

En lo que resultó una experiencia enriquecedora para todos, los jugadores Eder Patiño, Tomás Domínguez, José Luis “parejita” López y Juan Manuel Sara convivieron por espacio de dos horas con los pacientitos internos en el mencionado hospital, tanto del área de quimioterapia ambulatoria como los de piso que por diferentes causas se encuentran hospitalizados, provocando sonrisas en todos los pequeños quienes agradecieron la presencia de los integrantes del equipo de casa quienes se mostraron accesibles y se tomaron fotos y regalaron autógrafos a todos, llevando algo de alegría a las niñas y niños que por diferentes situaciones reciben atención médica en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

El recorrido estuvo a cargo de la Directora de Relaciones Publicas del Hospital, Claudia Ruiz Dipp, quien amablemente encabezó la explicación en cada una de las áreas, siendo también la Sra. Balbina Pastor quien les dio una amplia visión del trabajo de oncología que se realiza en dicha Institución Médica.

Cabe mencionar que los jugadores llevaron algunos obsequios a los pacientes quienes agradecieron los detalles y el gran momento que se vivió gracias a la visita de sus Correcaminos.

Ángel, un paciente de 6 añitos les deseo suerte para el partido ante Mérida de este viernes y otros más daban palabras de aliento como Elías de 4 años, y el caso de Carlitos Núñez quien fue invitado por los jugadores junto a su familia para acudir al Estadio “Marte R. Gómez” a apoyar al conjunto Naranja.

Finalmente, posterior ante tan grata visita, el Club de Futbol Correcaminos agradece las facilidades otorgadas por su Director Dr. Carlos Morris.

Cabe destacar que los familiares de los pacientes entregaron su agradecimiento al Club de casa haciendo el compromiso de volver de nuevo para convivir con los pequeños pacientes del mencionado hospital.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017