Correcaminos sigue trabajando por los 3 puntos ante Mérida

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 1 de Noviembre de 2011

El equipo de casa tiene claro el objetivo de ganar este viernes cuando repita en casa ante Mérida y sigue preparando su estrategia con el fin de quedarse con las tres unidades y seguir en ruta hacia la cima de la parte alta de la Tabla cuando quedan dos fechas por jugar del calendario regular.

Entrenamiento en el Centro de Formación con ejercicios físicos, énfasis en lo técnico con dominio de balón y posteriormente futbol en espacio corto trabajando las líneas defensivas y ofensivas, buscando afinar el equipo.

Correcaminos sabe que no puede relajarse ante un rival que seguramente presentará cierta incomodidad ya que no pelea nada y se encuentra en los últimos sitios de la Liga, por ello se vuelve peligroso y sin duda buscará cortar la racha de nueve juegos sin perder del Naranja que se presentarán de nuevo ante su Gran Afición el viernes por la noche en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 8:30 p.m.

Regresando al tema de la Agenda Naranja, Correcaminos seguirá sus entrenamientos ese miércoles a las 8:30 a.m. en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Finalmente la venta de boletos sigue en la Tienda del Club del 15 y 16 Carrera Torres para que la afición no se pierda este encuentro, y comenzar a preparar la fiesta de la liguilla.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017