Más cerca de la cima…¡Aquí los números Naranjas!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 31 de Octubre de 2011

El sorprendente Correcaminos sigue mostrando consistencia y, después de concluida la Jornada 13, su triunfo ante Pumas Morelos por dos goles a cero, le permite mantener la posición de sublíder de la Tabla al arribar a 23 puntos combinado con la derrota de La Piedad se pone a solo dos unidades de distancia de la cima de la clasificación general.

Una de las virtudes mostradas en las últimas semanas por el equipo de casa ha sido, sin lugar a dudas, la determinación en el terreno de juego, lo cual le ha permitido seguir sumando partidos sin perder y cosechando puntos tanto de local como de visitante, aumentando su productividad, manteniendo en forma manifiesta su fuerza ofensiva y en franca ruta hacia la liguilla.

Después de 13 Jornadas del Torneo de Apertura 2011, los primeros cinco sitios no vieron movimiento en relación a la semana anterior: La Piedad, Correcaminos, Irapuato, León y Neza.

Correcaminos refrenda su calidad de protagonista, estando prácticamente calificado. Hoy el equipo Naranja sigue siendo dueño de su propio destino a dos Jornadas de concluir el calendario regular en la cuales enfrentará a Mérida en casa y como visitante al Irapuato.

Así de escribe la historia Naranja:

-Correcaminos con los tres puntos de la J13 permanece en el Segundo Lugar General con 23 puntos con una productividad del 58.97%. La distancia con el líder La Piedad es de solo dos unidades;

-Los Naranjas suman 6 juegos ganados, 5 empatados y tan solo 2 derrotas;

-El equipo de casa ha concretado 31 anotaciones. Es líder de la tabla de Goleo por Equipos. Desde el Torneo Clausura 2006 no se lograba esa suma de anotaciones.

-El promedio de goles Naranjas por partido es de 2.38 anotaciones;

-Después del triunfo en casa ante Pumas Morelos y los dos goles conseguidos, Correcaminos sigue contando con la ventaja de tener la mejor diferencia de goles de la liga con +11. Pensado en lo cerrado de la Tabla en la parte alta, ello representaría un “punto extra” a aplicar como criterio de desempate en caso de igualar en puntos con algún rival;

-La oncena de casa es el segundo mejor jugando en casa logrando 15 puntos a la fecha lo cual le da una productividad del 71.43% de las unidades disputadas con 4 ganados por 3 empates sin derrota. El equipo Naranja es uno de los cuatro equipos del circuito que mantiene invicta su condición de local;

-Nicolás Saucedo consiguió dos anotaciones más y arribó a 13 anotaciones y sigue de líder del departamento de Goleo Individual. El delantero Naranja en promedio anota un gol por partido;

-Correcaminos hasta el momento tiene 790.25 minutos sumados en la Regla del Menor restando por cumplir solo 209.75 en 2 partidos por jugar.

Es así como la Fuerza Naranja de Correcaminos sigue pintando con buen futbol y goles la Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017